Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 5 de septiembre de 2022

Sonrisas (73)

 









Sonrisas (72)                                                                                                                      Sonrisas (74)

33 comentarios:

  1. Soy el preimero? Soy el primero! jajaja todas geniales, la del dolor de cabeza me toca de cerca (yo soy el dolor de cabeza creo ;)
    Saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenéis los humoristas, que hacéis pensar a la gente y no todo el mundo está acostumbrado a hacerlo.
      Saludos, Xurxo.

      Eliminar
  2. Muy buenos, y casi crueles. Ese dolor de cabeza que dice la esposa...vaya plan :-)

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos dolores de cabeza se van sin tener que medicarse. Es suficiente con mandarlos a trabajar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Últimamente están surgiendo trabajos muy rentables para quienes los pratican: youtuber, instagramer, influencer, tiktoker y más que saldrán, je, je. Pero ¿quién va a trabajar de verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que nos hemos jubilado las personas serias como usted y yo, don José, ya no se trabaja como Dios manda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una serie notable de la que me quedo con el último. :))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo. Puedes traducirlo al inglés y al catalán.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  5. El último es de colección, todos muy ocurrentes. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios te bendiga, compadre!
    No pierdas la fuente de estas maravillas ¡Ni se te ocurra!
    Son para enmarcarlas a todas, jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a empezar con vídeos, que ya tengo unos cuantos.
      Gracias
      Besos.

      Eliminar
  7. Jajajajaja, como siempre, todos buenísimos. Me quedo con el primero y el último, reales como la vida misma.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sigan gustando.
      Espero que hayas disfrutado estos días de vacaciones. Bienvenida.
      Feliz semana.

      Eliminar
  8. Empiezo la semana riendo...
    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así sea. No es poca cosa.
      Gracias a ti.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Una sonrisa viene bien cualquier día de la semana, pero es verdad que los lunes hay más necesitados.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  10. Yo fui un excelente dolor de cabeza
    En veinte años de trabajo ni un día de vacación
    y la señora de la casa contentísima

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tú lo del síndrome postvacacional no sabes ni lo que que es.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Eso de inventarse vocablos para justificar el no hacer nada me ha matao, ja, ja, ja. Bueno, y el del dolor de cabeza. Es positivo empezar el día con unas sonrisas.
    Buen día, Chema!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos, amigo. El primero lo veo genial...

    ResponderEliminar
  13. Me he reído tela. Lo de la traducción es un buen final jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chema, muy buenos todos, el del tele trabajo está genial.
    Gracias por arrancarnos sonrisas, las necesitamos mucho.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscar esas sonrisas, Puri.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me has arrancado más que una sonrisa. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Chema! Jo, que ronda de chistes. No hay ni uno malo! El primero es brillante con ese manía de poner nombres en inglés a actividades que imagino son tan poco tangibles que ni nombre en castellano tienen, je, je, je. Los chistes familiares son desde luego muy ácidos y el último es la leche, a ver cómo se traduce y qué interpreta el extranjero. Espero que hayas disfrutado estos meses y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es cuando tienen nombre en castellano, pero mola más llamarlas en inglés.
      Espero que tú también hayas disfrutado estos meses.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Tal cual lo dices, Julio.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar