Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero» (Voltaire).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 30 de agosto de 2022

Sonrisas (72)

 









Sonrisas (71)                                                                                                                     Sonrisas (73) 

32 comentarios:

  1. Esos churros gratis son muy buenos, ¿eh?

    Un abrazo, y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buenos el de la cisterna y el del pañal jajaja.

    Está bien comenzar el día con buen humor y sonrisas, gracias, Chema.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Je, je. Ya echaba en falta tus aportaciones humorísticas. Acabo de aterrizar y ya me haces sonreir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz regreso. Los jubilados no tenemos depresiones postvacacionales. Yo, a decir verdad, no las he tenido nunca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajajaa.
    Menos mal que alegras los días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eres genial.
    El de los pañales... todavía me estoy riendo, jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Cierto, que eche mas churros.. Y mas... Hasta que salgan gratis...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sacarme la carcajada diaria para llenarme de energía, algunos muy reales, más que otros...

    Ya estoy aquí, a ver si retomo el hábito.
    😃

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál de todos ...?, pues todos, son igual de divertidos, me has hecho sonreír
    Abrazo, Macondo

    P.D. Te he visto de hace tiempo comentando sitios en común, me dio curiosidad por conocer tu espacio, un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa, Mujer de Negro.
      Me pillas bastante vago para escribir. Por eso me dedico últimamente a recopilar sonrisas y publicarlas.

      Eliminar
  9. Sabes el de la cisterna está bien pero creo que tío , esta un poco lento.
    Los otros son más graciosos , besos de flor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos, sobre todo el del sombrero y el de la guitarra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Geniales. Me saltó la risa con el del cachondeo; y el de la ironía campeón; y el del sombrero con dinero olímpico
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Buenisimos, estimado Macondo.

    El del sombrero : Super!!!

    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  13. Son todos a cual más graciosos, gracias por hacernos reír un rato. Saludos


    ResponderEliminar
  14. Te los compro todos, no encontrarás mejor cliente que una menda. Agradecida por arrancarme risas, nos hace mucha falta.
    (Creías que se me había olvidado pasar por aquí?) ¡Jamás!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creía. Ya sabía que estabas por ahí pendoneando, pero que volverías, jajaja.
      Besos.

      Eliminar