Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 27 de septiembre de 2022

Sonrisas (75)


 


Sonrisas (74)                                                                                                                         Sonrisas (76) 

35 comentarios:

  1. Este hombre necesita un buen repaso, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía y sigo creyendo que es un audio increíble.
    Lo malo es que no es imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece soberbio.
      Desde luego es una caricatura magnífica.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  3. Jolines, muy bueno, ¿eh?

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      Feliz miércoles, que este martes está a punto de terminar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pinta a gag radiofónico, pero es genial. ¿Estará sacado de la vida real? muy bueno y me he reido. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el sentido del humor que tanta falta hace para echar unas risas

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaja
    Qué buen rato por favor... jajjaja

    Graciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Gracias a ti, por venir a escucharlo.

      Eliminar
  7. ¡Madre del amor hermoso! El video no tiene desperdicio, jajajaja 'Qué arte!
    Bueno no, lo siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo partiendo con él cada vez que lo escucho.
      Besos.

      Eliminar
  8. Es que no aprecian su esfuerzo, joder!!!
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  9. Hay que risa , por Dios, con el sueño que tenía me he se me ha quitado entero al reirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento ser el culpable de que se te haya ido el sueño. La verdad es que es muy bueno.

      Eliminar
  10. Lo he oído varias veces y me sigo riendo. Bien traído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué bueno, qué más da cuatro que cinco, o que el primer hijo sea niña
    Ya había comentado pero ya sabes cómo anda blogger.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estaban los dos en spam. Dejo el último.
      Feliz jueves también para ti.

      Eliminar
  12. Hola, Macondo! Bueno, el solo afirma que quiere demostrar que es un buen padre, para cualquier hijo/a que se le acerque, ja, ja, ja... Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Me tengo que reir?
    Pero que bueno que eres y muy inteligente
    Tu idea de no escribir ma parece genial
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio reírse. Solo si te apetece.
      No creas que soy demasiado inteligente. Mucho menos por esta entrada, en la que solo he hecho seleccionar (con cariño, eso sí) lo que otros han hecho.
      Lo de publicar estas cosas es una forma de mantener el blog activo mientras no me apetece o tengo tiempo de escribir. En mi anterior entrada, por ejemplo, sí lo hice. Y la idea es seguir haciéndolo con más o menos frecuencia.
      Muchas gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola Macondo , desde luego yo pensé que iba a decir que tenía 4 perros
    pero anda que el pobre esta bueno de la cabeza , jajajajaja un video chiste muy gracioso , te deseo un feliz sábado , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog tienes una nota para ti y mi madre , pasa y la lees si quieres claro.
      La nota esta al final de la entrada, besos de flor.
      Dice mi madre , que estos videos que cuelgas son muy graciosos.

      Eliminar
    2. Gracias, Flor. Con esta he estado más listo que con los seguidores, que ni he encontrado los tuyos ni he sabido volver a colocar los míos, pero no te preocupes por eso.
      A Almudena ya le han salido dos madres que se preocupan por ella: la tuya y yo..
      Besos.

      Eliminar
  15. Jajajajaja vaya con Germán, no sabe los hijos que tiene, y se lo pregunta a Mari Carmen jjajaja me troncho. Menudo padre, que no sabe el género de sus hijos. Ay madre que me parto jajajajaaj. Muy bueno, de verdad.

    Gracias por sacarme son sonrisas.

    Feliz mes de Octubre, Chema.

    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado.
      Feliz octubre también para ti.
      Besos.

      Eliminar