Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 11 de septiembre de 2022

Sonrisas (74)

 





Sonrisas (73)                                                                                                                      Sonrisas (75)

40 comentarios:

  1. Demoledores. Auténticos sarcasmos de la vida familiar. ;))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que no falte el buen humor. Aunque ahora no puedo ver los videos.

    He intentado varias veces publicar el comentario. Me daba error.

    Que tengas un feliZ Septiembre.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no hayas podido ver los vídeos y tus problemas con el comentario.
      Feliz septiembre también para ti, María.
      Besos.

      Eliminar
  3. La primera es graciosa pero habla tanto y tan rápido que le recomendaría que buscara como pareja a una persona sorda.

    La segunda ya vuelve de todas partes... mejor tenerla como amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hacen gracia las dos. Con la gallega me parto. Tengo algún otro vídeo de ella.
      Saludos.

      Eliminar
  4. La joven del primer vídeo no coment. La mujer del segundo dice verdades, con un tono irónico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha caído mal la joven? A mí me ha parecido graciosa.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  5. Jopeeeee

    Me he dado cuenta que todas las madres son iguales .
    Sino lo veo no lo creo

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como las frases de madre, que tienen muchas en común.
      Besos, Nieves.

      Eliminar
  6. Son buenísimas las dos y dicen verdades como puños, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te llevarías bien hasta con la nuera, si la tuvieras.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja, super simpáticos gracias por compartir me sacaste una sonrisa! Besos buen día.

      Eliminar
  7. Maravillosos sarcasmos, Chema. Genial entrega de vídeos con humor.
    Abrazos amigo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. A la chica le ha faltado hacer espacio, para el "lanzamiento de zapatilla".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Geniales las dos. Siempre hay que oír a las dos partes, pues cada una tiene su punto de razón, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mejor por la maña que un buena dosis de vídeo reales para que te saquen una sonrisa , los de la entrada anterior , el de los abuelos está total y el del coaching también.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, brutales las dos.
    Ayer mismo tuve yo un lío enorme con una contraseña y desesperada se la pregunté a mis hijos, y es verdad que nunca se la había dado. Y también encuentro las cosas perdidas, lo del pelo mojado y los pies descalzos es tal cual y siempre, siempre oigo cuando llegan, y les mando un whatsapp saludando, sea la hora que sea.
    La señora gallega da en el clavo, jejeje. Yo antes quería tener nietos pero ahora estoy en una etapa muy buena y no me apetece nada, jejejeje. Eso sí, tengo una relación genial con nuera y yerno, y con sus familias, somos atípicos, jajajaja, pero si los tengo los voy a estropear, como me hicieron a mí y a mis hijos, y no hemos salido tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      La generación de tus hijos viene ya con el chip informático incorporado, sin embargo nosotros tenemos que aprender todo con esfuerzo.
      Eres tan buena gente que tienes que ser un chollo hasta de suegra.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Muy buenos. Es un gusto sonreír aquí en tu blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos, besos.
    Me has hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chema, fantásticos los vídeos, las dos tienen razón , el de la señora es de diez y tiene muchísima razón en todo.
    Gracias por compartir estas cosas que nos ayudan a sonreír que falta nos hace.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, veo que sigues con la intención de hacernos reír.
    Nada mejor, dado los tiempos que corren.
    El de la señora lo había visto. Es muy bueno. El de la chica también. Tienen mucho ingenio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, aunque los tuvieses ya vistos.
      Un abrazo, Maripaz.

      Eliminar
  16. Los dos videos nos ponen a sonreír pensando. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja, buenos no, lo siguiente.
    Te mereces un premio por alegrarnos el día...
    Bueno, ahí va una de mis "Definiciones":

    "Embarazo, es una "enfermedad" de nueve meses y una convalecencia para toda la vida"
    A ver quien es el guapo que me discute esto, jejejeje..
    Con un poco de retraso pero ya he venido.
    Besos, guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten.
      Lo del embarazo no voy a discutírtelo, porque no he estado nunca embarazado.
      Bienvenida.
      Besos.

      Eliminar