Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 28 de abril de 2022

Sonrisas (54)

 









Sonrisas (53)                                                                                                               Sonrisas (55)

43 comentarios:

  1. jajajajja.... menos mal que eres guapo jajajjaaj....Gracias Chema por las sonrisas que nos sacas. Feliz jueves amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Menos mal que yo uso el pirmer champú que encuentro en la ducha, porque de guapo nada, je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como llevo la cabeza rapada, con el mismo gel de ducha. De guapo, nada también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias, sonreir con un café es estupendo, el último me ha encantado (me lo llevo) y el del mantel cuadrado es demasiado cierto, al final nos va a hacer llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que pasen de curso, que eso los padres lo agradecen con votos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El último define plenamente la época que estamos viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alfred. La excusa es que "yo soy le letras" y se quedan tan anchos. Escribiendo, además, con graves faltas de ortografía: "Lo importante es que se entienda".
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buenos todos , pero el del año 2020, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos números romanos un poco especiales, pero que se entienden enseguida.

      Eliminar
  6. Yo le llevo el shampoo para cabello mojado XD

    ResponderEliminar
  7. No te pillo para qué quieres esa P final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Macondo! ¡Qué buenos! Sin duda debo ser muy español porque no he tenido dificultad alguna para entender ese 2020 romano, ja, ja, ja... Me hicieron mucha gracia también el del joven digital y el de la media hora. Humor del que te saca varias carcajadas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. El 2020 se merece todos eso y mucho más...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que cambiar lo de las uvas por otra cosa para recibir el año, porque ese amuleto debe estar caducado.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Chema el guapo y el del cuadro se llevan la palma , jajaja muy buenos todos gracias por dejarme ir con una sonrisa a la cama , ya que llevo varios días pachucha , besos y feliz viernes.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te vea yo pachucha. Arriba los corazones.
      Besos, Flor.

      Eliminar
  11. Excelentes citas, mi muy querido Macondo.

    Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me los quedo todos. Estos buenos ratitos son impagable. Vienen de perlas ¡Olé el niño de Zaragoza!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de decirme niño te los pongo todos y alguno más.
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  13. ¡Geniales!
    El primero y el segundo me han encantado.
    Gracias por tu buen humor.

    ResponderEliminar
  14. Todos plenos de simpatia... Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  15. Hola Macondo, gracias por esta nueva ronda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me he reído con todos y no pueden estar más actuales con los momentos que vivimos.
    Un abrazo, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan hecho reír.
      Un abrazo, Pilar.

      Eliminar
  17. Dos me han sacado sonrisas: el de follas? y el de las llamadas de cada media hora. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos jajaja el primero se pasó,jajaja,abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Jaja, "para cabello seco, y yo lo tengo mojado". Muy bueno.

    ResponderEliminar