Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 5 de mayo de 2022

Sonrisas (55)

 









Sonrisas (54)                                                                                                             Sonrisas (56) 

41 comentarios:

  1. Muy buenos todos... El de la fiebre de los hombres, de diez...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantan todos. Mi marido se está riendo con el último.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia que lee la Bitácora de Macondo unida, permanece unida.
      Gracias a los dos.
      Y feliz jueves también para los dos.

      Eliminar
    2. La familia que lee la Bitácora de Macondo unida, permanece unida.
      MUY BUENO

      Eliminar
    3. Jajaja y por la noche lo compartí con mi hermana. Muy feliz noche.

      Eliminar
    4. Pues gracias a los tres.
      Feliz noche.

      Eliminar
  3. La fiebre para un hombre, qué bueno. Todos muy buenos. Por la sonrisas en la mañana, Macondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así la cosa. Antes podíamos quejarnos de la mili, pero ahora ni eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un calculo renal que duele...de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tu español está cada vez mejor.
      Gracias por tu fidelidad.

      Eliminar
  5. El ultimo es genial, pero he llegado a el riendome de los anteriores. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Ester.
      Gracias a ti, por venir y por tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ya me gustaría a mí que mis cálculos renales fuerasn como esos, je,je,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver si te los cambian por renos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hoy hay de todo, como en buena botica, siempre con la sonrisa puesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ni herirse sabe, que zopenco debe ser, lo cierto es que la herida nadie la maneja bien. Gracias Chema por hacernos reír. Feliz jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos todos y sorprendentemente poco vistos

    ResponderEliminar
  10. Despertar con humor es la mejor de las terapias para gozar de un excelente día. Gracias Macondo por esas 7 risas que me has sacado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en spam y lo he recuperado. Gracias por este comentario y por el que has puesto después.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jajajaja qué buenos son algunos, me han sacado sonrisas varios, destaco el primero, el de las servilletas y el último jajaja.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja muy buenos y variados. El de la patera se lo enseñaba yo a muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que el trabajo se trae sin cuidado. Lo que le preocupa son las prestaciones.
      Un beso, Carmela.

      Eliminar
  13. No veo mi comentario te lo dejé ayer, Chema. Mira en spam que se están quedando ahí. A mí me está pasando también en mi blog.

    Feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, María. Me había dado cuenta de que dejaba comentarios y no se publicaban, pero no sabía que estaban en spam. Acabo de publicar el tuyo y algún otro que había también.
      Feliz día también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola, Chema! El de la servilleta es genial, esta moda de lo sano está llegando a un punto surrealista como bien refleja el chiste. El mercado de alimentación saludable es un chollo para las empresas de alimentos: más caro, con menos ingredientes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos estamos agilipollando bastante con estas cosas.
      Un abrazo, David.

      Eliminar
  15. Nada mejor que empezar la jornada con una sonrisa pintada en el rostro. Muchas gracias Chema por el regalo de la alegría.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Miguel.
      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
  16. Veo que sigue el buen humor por aquí.
    Bien hecho.
    Nos hace falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mal tiempo, buena cara.
      Se me había colado tu comentario como spam.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Últimamente visitarte es sonreír.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chema, he estado más liada que el moño de una loca. Pero aquí estoy. No me perdería estas entradas jamás.
    Ninguna tienen desperdicio y me he reído un montón ¡Qué arte tienes en repescar todo esto!
    No dejes de traerlos, porfi
    Muchas gracias, nos hace mucha faltita, miarma.

    Besos.

    ResponderEliminar