Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría» (Isaac Asimov).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 22 de abril de 2022

Sonrisas (53)

 








 

Sonrisas (52)                                                                                                            Sonrisas (54) 

42 comentarios:

  1. Muy divertidos. Pero lo de discutir con la mujer puede ser , jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo ponerlo, porque estáis en mayoría. Voy mezclando cal y arena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una intelectual perdida de conocimiento ...S !

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Chema, un amanecido viernes alegre gracias a ti.
    Buenos todos, y lo mejor es que nos llevar a un cielo de risas.
    Feliz viernes amigo Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las risas te duren todo el día, Carmen.
      Feliz viernes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un buen amanecer, por aquí hoy luce el sol y nos promete una tregua, será cuestión entonces de escoger la rana pensadora. :))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pronto, que no tiene todo el día.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  5. En cuestión de peleas, las mujeres siempre tienen las de ganar. Y qué decir si lo que queremos es jugar a los médicos, je,je.
    Muy buenos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sonrisas mañaneras con ingenio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cambio de día, estupendo. A mi reir me sienta bien siempre y hoy me he reido, los dos últimos son muy buenos. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no le siente bien reír. Ojala sigas con ella mucho tiempo.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  8. Venir a tu casa, leer estas viñetas es cargar las pilas y salir contenta de aquí, gracias no, lo siguiente. ¡Qué bien me sientas las risas, mi arma!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que paso por aquí, me sonrío de oreja a oreja. Eres genial, amigo Chema.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro, Joaquín.
      Feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajjjaaa
    Me gustan todos, jajajaa

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. El de los médicos es la gota que colma el vaso , jajajajaja
    son todos muy buenos si señor , te deseo una feliz tarde y mejor fin
    de semana , besos y gracias por sacarme unas risas macondo.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a reírmelas, Flor.
      Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  12. Jajaja me parto de la risa que buenos casi todos: el de jugar a los medicos, el de la cerveza, y el de Abundio jajaja me han encantado.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, María.
      Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  13. El de la cerveza, me ha encantado!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marchando una birra para Mamen!
      Buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  14. Que caro le cobra jugar al doctor, novia o esposa. Ni le que hubiera sugerido incorporar una enfermera.
    Tiene su gracia.

    Como el de la enciclopedia, toda una paradoja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mi estimado Macondo.

    Y, hablando de las discusiones con las mujeres, lo mejor es quedarme callado pues llevo las de perder.

    ResponderEliminar
  16. El de jugar a los médicos y el último me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  17. Todo un derroche de simpatia... Feliz fin de semana, amigo

    ResponderEliminar
  18. El de la enciclopedia me lo guardo! :D

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, una cervecita siempre apetece.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el de los médicos, tan cercano a la realidad. Un abrazo, en este trastoque de Google que nos manda al anonimato. Carlos augusto Pereyra, La joroba del camello

    ResponderEliminar
  21. Hola, Macondo, muy buena selección, un día más me dejas sonriendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar