Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Del mismo papel en que el juez ha escrito una sentencia contra un adúltero rasgará un pedazo para escribir unas líneas amorosas a la esposa de un colega» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 1 de abril de 2022

Sonrisas (50)

 








 

Sonrisas (49)                                                                                                              Sonrisas (51)

54 comentarios:

  1. Muy buenos, pero sí, menos buscar la felicidad y más ser feliz :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” (Pearl S. Buck).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Snoopy y Mafalda harían una gran pareja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Digamos que ahora estoy con el chocolate ;))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí, he visto que habías publicado pero he ido comentando y con prisa por llegar. Todos buenos y todos me han sacado una sonrisa, salvo y me llevo el ultimo. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene el chocolate, pero arrasa.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. jajajja, el del abogado me a gustado en especial, como son los abogados ¿he?
    Y el del chocolate ha puesto la guinda al pastel jajajja...
    Muy buenos todos Chema. Gracias siempre por tu buen humor y Hacernos reír.
    Un placer venir amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos este abogado tiene la honestidad de decirle la verdad.
      Otra partidaria del chocolate, ya lo veo.
      Gracias a ti por venir a buscar estas Sonrisas, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy buenos. Me quedo con la ensaladilla ucraniana, en lugar de rusa jajaa que rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina. Marchando una de ensaladilla ucraniana para María.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja que ricaaa graciassss.

      Más Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
    3. Que sea feliz también para ti.
      Más besos.

      Eliminar
  7. El quinto , sexto y séptimo son mis favoritos. El quinto porque creo que debe ser así, el sexto porque es cierto, y el séptimo porque es buenísimo.
    Un placer pasar por aquí y leerte, como siempre Chema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar, Carmela. Me sirve vuestra opinión para futuras selecciones.
      El placer es también mío.
      Un beso.

      Eliminar
  8. El de la felicidad es para enmarcarlo.
    Me voy a la cama con estas sonrisas que nos regalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este me he inclinado por la sensatez, más que por la risa. Me recuerda a una cita que tengo guardada de Sartre: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”.
      Celebro tus sonrisas.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajajjaja... buenísimos, especialmente el del "Ha podado" y el del abogado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Pollita de Jerez nos termine contando su larga historia.
      Es de agradecer en un abogado ese ramalazo de honradez..
      Saludos.

      Eliminar
  10. Son muy buenos, sobre todo el primero y con el último...me he sentido "comprensiva" porque me encanta el chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenísimos mi querido Macondo.

    El del abogado esta super.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Te cuidado Macondo con lo del chocolate. Hay que especificar si blanco o negro. ¿tienes el teléfono de ese abogado? es para un amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu "amigo" que lo mejor que puede hacer es escaparse.
      Saludos.

      Eliminar
  13. El primero en la primera leida no lo entendi
    Jajaja, en la seguna, sí
    El mejor de todos

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que no pillas a la primera terminan siendo los que más gracia hacen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. >Que no nos falte el chocolate... Y el humor...
    Feliz domingo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ildefonso.
      Feliz semana (que el domingo se me ha pasado sin responderte).

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho el de la felicidad y los otros me han arrancado sonrisas, gracias por tus risas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede muchas veces que tanto buscar la felicidad en cosas gordas nos damos cuenta de que dónde está es en cosas pequeñas que suceden todos los días.
      Un beso, Conxita.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias a ti por venir aquí a buscarlas, Amapola.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Me siento identificada con el del chocolate, de hecho, acabo de comerme una onza con avellanas, ja, ja, ja…

    Gracias, siempre, por estas sonrisas, querido amigo.
    Abrazo grande, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo con avellanas y me has dejado con las ganas. :)
      Gracias a ti por venir aquí a buscarlas, Ginebra.
      Feliz semana también para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Hola Macondo , qué bueno el chocolate
    Gracias por hacer que me vaya con una sonrisa en la cara , te deseo muy buena semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen invento, sí.
      Gracias a ti por venir a buscar aquí la sonrisa, Flor.
      Besos.

      Eliminar
  19. Divertidos todos, el de la ensaladilla ucraniana es muy cierto, con muchos más huevos!
    No tienen desperdicios, (no pierdas relación con los que te envían estas joyitas), porfi.
    ¡Olé tu menda!

    Besotes.
    (Perdón por el retraso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sigan gustando. No te preocupes, que aún tengo para rato.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Cualquier día contrato los servicios de tan insigne abogado! Me hiciste el día Chema.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me emparento con el de Snoopi, cuando uno llega a una edad, que por acá decimos estar más allá del bien y del mal, que no quiere decir indiferencia total. Y me ensalma, al igual el de la felicidad, filosófico y sabio. La felicidad no se busca, está en nosotros si queremos ser felices. Y finalmente, el del Carelibro. Me ha pasado cuando hago ciertas críticas políticas, y para quien no van dirigidas me responden hechos hienas. Un abrazo, amigo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, Carlos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Jajaja, el del facebook es brutal y real.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la vida misma y eso que yo no soy muy de esos sitios.
      Muy feliz fin de semana ya, porque he estado un par de días sin ordenador.

      Eliminar
  23. ¡Buenísimos los del jardinero y "el amor de tu vida".
    Por cierto que en algunos bares de mi barrio han cambiado en sus pizarras los nombres de la ensaladilla. De rusa ha pasado a "ucraniana", es como lo que me contaron mis padres de que en la posguerra la ensaladilla rusa la llamaban "ensaladilla nacional".
    Saludos, Macondo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      Cuando yo fui a la mili también le llamaban "ensalada nacional".
      Saludos, Miquel.

      Eliminar
  24. ¡Hola, Macondo! Ja, ja, ja... Sin duda me veo reflejado en Snoopy, y es que con los años aprendes a ser selectivo en las discusiones, hasta que finalmente pasas directamente de ellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa positiva de cumplir años es aprender a decir que no. Creo que lo decía García Márquez.
      Un abrazo.

      Eliminar