Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 16 de abril de 2022

Sonrisas (52)

 








 

Sonrisas (51)                                                                                                                      Sonrisas (53) 

48 comentarios:

  1. Me gustan especialmente el de redescubrimiento del libro.
    Y el de las fiestas de tres años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajas Chema, no tienen desperdicio ninguno, el de los huesos es muy bueno, y es cierto, lo importante es que hayan participado, que hayan vivido...Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis huesos ya empiezan a estar un poco vividos también.
      Feliz fin de semana también para ti, Carmen.
      Un beso.

      Eliminar
  3. El de jazztel es que casi que puede ser literal :-)

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. A padre tonto, nino genial
    Problemas en vista !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las sonrisas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Matías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. jajjajajaj difícil escoger con cual quedarme, son todos buenísimos.
    Gracias por tantas sonrisas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quédate con todos. Y yo tan contento.
      Gracias a ti por venir a buscarlas aquí, Carmela.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy buenos, y para mi sesion doble, porque no estuve en el blog para tu entrada anterior. Este sábado con ritmo de lunes me ha encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te van a sentar mal.
      Gracias por venir a leerlos, Ester.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Nos muestras que siempre hay un motivo para sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Macondo
    He reído con todos tus chiste, pero el del libro, aunque pareciera exagerado es una triste realidad :)
    ¡Felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Rud.
      Feliz Semana Santa también para ti.

      Eliminar
  10. Muy buenos, amigo... Como siempre en tu linea...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaa

    Buenísimos todos.
    Gracias por el buen humor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      Gracias a ti, por venir a leerlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Me he reído un montón. Y falta que me hace.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos todos, pero el primero se lleva el premio ja ja ja .
    Gracias Chema por ayudarnos a sonreír, nos hace mucha falta
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos todos, es un placer visitarte y poder echar unas risas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, Ángel.
      Gracias por venir.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. ¡Hola, ya estamos aquí!
    Neda como estas entradas para tener un respirito con todo lo que nos está cayendo y lo que nos queda...
    He echado de menos estas entradas, ya estamos recuperando, están sembrá toditas,
    Muchas gracias guapetón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      Me alegra que te sigan gustando estas entradas.
      Las gracias a ti, por venir a leerlas.
      Besos.

      Eliminar
  16. Agradecido yo, por tu visita.
    Un abrazo, Julio.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, todos geniales pero me quedo con el primero y el último.
    ,Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Geniales todos. Me encanta visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Me hizo reír el de los huesos y reflexionar el del libro. En esta pascuas he obligado a mis hijos a leer un par de hojas diario y mira que cuesta trabajo despegarlos del dispositivo. Te dejo un beso de agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jóvenes de ahora ven 20 líneas juntas y preguntan: "¿Todo ese tocho quieres que me lea?
      Otro beso para ti, Jova.

      Eliminar
  20. La del influencer,me morí de risa,gracias,abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Je, je, el último tira con bala, nunca mejor dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja que buenos el de los huesos, el de Jasstel y el del payaso de turno jajaja.

    Gracias por sacarme sonrisas.

    Más besos.

    ResponderEliminar