Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Cuidamos más que se hable de nosotros que de cómo se hable» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de marzo de 2022

Sonrisas (49)

 








 

Sonrisas (48)                                                                                                                Página principal

52 comentarios:

  1. Están muy bien los chistes. Una risa tan otra.
    Una respuesta lógica sobre el dragón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto por el gran F.F.G. esta vez tengo que decirte que me quedo con...haz tu la foto. ;))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi familia suelo ser yo el que hace las fotos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Aún estás a tiempo de cambiar el testamento.
      ;)))))

      Eliminar
  3. Muy beunos todos, pero el de Fernando es brutal. Y deberíamos practicar :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él debía tener bastante costumbre, porque lo hacía muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajjajaa y como guinda Fernando Fernán Gómez... voy por el mismo camino que él, jajjaa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos vamos conociendo. Cuando estaba poniéndolo pensé que sería tu favorito.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ninguno tiene desperdicio, todo un éxito.
    El primero y el último es de traca. ¡Qué bien me lo paso por asquí! Maño.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo pases tan bien.
      Gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy buenos. Por cierto Fernan Gomez se lo podía permitir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no se lo podía permitir tampoco le importaba.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo dejé de fumar gracias a mi mujer, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermana mía dejó de fumar gracias a sus hijos, cuando eran niños. Cuando crecieron se hicieron fumadores los dos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. jajajja, para no parar de reír, gracias por animar el domingo Chema.
    Respecto a lo de fumar estoy en ello, cuesta mucho.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Con respecto a lo de dejar de fumar claro que cuesto, pero te aseguro que se puedo. Te lo dice uno que se fumaba tres paquetes todos los días. Hace ya de eso casi 30 años. Voy a dejarte a continuación una de mis primeras entradas de este blog, por si puede servirte: Mi decálogo para dejar de fumar
      Feliz semana ya, que el domingo se ha terminado.
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
    2. Tus recomendaciones son sabias, todo eso lo he sentido yo, y todas esas medidas las estoy tomando, el chicle de nicotina me está ayudando...Una batalla por ganar, una batalla muy larga y no sé cuando acabará, solo me fumaba cinco o seis cigarros al día, y nunca me he trabado el humo, esas eran mis justificaciones... Te envidio por haberlo conseguido, eres un héroe.
      Un abrazo Chema y gracias.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, la música también me está ayudando, jejeje... Feliz semana. Besos

      Eliminar
    4. Todos nos creemos que estamos especialmente enganchados, pero la realidad es que a todos nos pasa más o menos lo mismo por la cabeza. Al final te das cuenta de que tampoco ha sido para tanto y lo importante es no creerte nunca que lo tienes superado.
      Besos.

      Eliminar
  9. Je, je, je. Muy buenos, Chema, para mandar callar bocas algunos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Son todos buenísimos y hasta tenemos uno de la Feria de Sevilla que dice una verdad como un templo: "pregúntame dentro de un par de horas". Jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de horas se pueden hacer maravillas.
      Un abrazo, Manuel.

      Eliminar
  11. Todos son tan buenos que no sabría con cual quedarme. Tal vez el del pinchazo del enamoramiento...las mujeres podemos llegar a ser muy tontas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quédate con todos. Y yo tan contento.
      Con los enamoramientos todos hacemos tonterías, hombres y mujeres.
      Besos.

      Eliminar
  12. Jajaja, hoy no puedo elegir.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo porque no estoy en las fotos familiares

    Jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Macondo ,jajajajajajaj el del dragón es matador
    pero el último es para ir de entierro , jajajajaja que buenos
    que son te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Flor.
      Feliz semana también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  15. Jajajaja no sé por cual decidirme porque son buenísimos todos.
    Tienes mucho ingenio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sección el ingenio es de otros. Yo solo selecciono.
      Saludos, Maripaz.

      Eliminar
  16. Buenas reflexiones, amigo, tan reales como la vida misma

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos.

    Besos.

    Gracias, ¡¡es grato el humor en estos tiempos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos, con la falta que nos hace reír.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El de Fernando Fernán Gómez, vaya si en medio de su humor, transpira sabiduría. UN abrazo desde este aprecio colombiano.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Fernando Fernán Gómez no tenía un pelo de tonto.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  20. El del cigarrito y el perro no son chistes. Eso es la vida real. Doy fe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay gente que sigue follando después de haber dejado de fumar. Incluso también hay otra que sigue fumando después de haber dejado de follar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Gracias Macondo, el último esta genial. Hace años que vengo practicando, desde que inventaron el teléfono fijo con captor y uno se hacía el pelotudo para no atender y evitar recibir visitas jajajja. Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja el del sujetador me hizo reir mucho,cariños.

    ResponderEliminar
  23. Me he identificado con el primero en algunos momentos de mi vida XD

    ResponderEliminar