Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Cuidamos más que se hable de nosotros que de cómo se hable» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 1 de marzo de 2022

Sonrisas (46)

 








Sonrisas (45)                                                                                                                Sonrisas (47)

47 comentarios:

  1. Pío
    jajajajaja
    Muy buenos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sonrisas estupendas, me llevo el frenadol para aquellos que lo toman y ultimo siempre esperando el fin de semana y luego se pasa y no hemos hecho nada. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hacer nada también tiene su gracia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los días pasan volando, pero, aun así, a los que trabajáis os gustaría que viajaran a la velocidad de la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo puedes utilizar la tercera persona, porque llevo tres años jubilado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias por hacernos el principio de semana sonriente.
    Un abrazo estimado Chema.

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia penúltimo y antepenúltimo, pero todos me han sacado sonrisas.

    ¡¡ gracias¡¡
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Amapola.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Nos sigues alegrando las mañanas.
    ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Macondo , hace días que quiero pasar y comentarte tus entradas
    pero la verdad es que estoy enfrascada en labores de abuela , tricotando y la verdad es que por las noches , os leo y os dejo los comentarios por la mañana , ya que por la noche la tablet y yo no nos llevamos bien , te decía que me gustan mucho tus chistes , el de vox y el de la ropa de calvin clein , es muy bueno, te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco utilizo apenas la tablet, porque me manejo mejor con el ordenador.
      El único mérito de los chistes es seleccionarlos de los que me mandan.
      Feliz noche también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  8. Qué buenos todos, especialmente el de "ni pío" y el del "lenguaje inclusivo", jajajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por tu opinión.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Jajaja, el de pío me representa.
    Y en mi caso es ni Cocacola ni coca cola, jajaja.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría escribir un libro con frases de madre.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  10. Me he reído con el primero hasta el último ¡No tienen desperdicio!
    Gracias no, lo siguiente.

    ¡Olé tu menda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me he reído con todos, Chema. Con todo lo que está pasando es de agradecer que nos regales sonrisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Despertar sonriendo siempre es una bendición... gracias Macondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz dia, amigo... Gracias por las sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, Ildefonso.
      Feliz día también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que no decaiga ese sentido del humor tuyo, hace falta, mucha falta para sobrellevar la vida a veces tan dura. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mal tiempo buena cara, aunque a veces resulta complicado.
      Un abrazo y feliz domingo, Ana.

      Eliminar
  15. Jajaja, me encantan todos, pero el de Calvin Klein, el del pío y el del leguaje inclusivo, son geniales.
    Se agradecen unas risas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja… Buenísimos todos. A cuál mejor. El de Vox, el de Calvin, el del lenguaje inclusivo... 😅😅

    Gracias, querido amigo. Qué haríamos sin estos ratitos de humor…

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir, querida Ginebra.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Me gustaron todas, como ya sabes soy amante a las frases. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Cómo desechar. Sería un desperdicio, pero el de Burger King estupendo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  19. Querido Macondo.

    Calvin Klein VS. Burguer King: Maravilloso.

    Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Macondo
    En medio de la preocupación por el conflicto de Ucrania, me he distendido y reído con tus muy oportunas ocurrencias. Mil gracias.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así haya sido, Rud, aunque las ocurrencias realmente no son mías. Simplemente las selecciono de las que me envián.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Eres malo, ahora se que soy Burger King !! Jjajjajaj

    ResponderEliminar