Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Del mismo papel en que el juez ha escrito una sentencia contra un adúltero rasgará un pedazo para escribir unas líneas amorosas a la esposa de un colega» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 22 de marzo de 2022

Sonrisas (48)

 








 

Sonrisas (47)                                                                                                                Sonrisas (49)

45 comentarios:

  1. Que hijo de una bella madre sos!! Jjajjajajajja. La del niño negro casi me meo te juro jajajja. Y Feliz día de la poesía Macondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 96 años cumplidos. Mi madre, quiero decir. Gracias de su parte y de la mía.
      Feliz día de la poesía, Lyliam.

      Eliminar
  2. Divertidos todos, me encantaron. Por empezar la mañana con una sonrisa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay primeras comunion peligrosas !

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Chema, jajajja, todos son bueno, pero el de la tribu Española y la del niño negro, me han provocado más risas... GRACIAS!!!! He empezado muy bien la mañana, gracias a tus ocurrencias.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ocurrencias son de otros. Yo solo las selecciono, Carmen.
      Gracias a ti, por venir a leerlas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Todas???? pensaba que algunas eran tuyas...
      Besos

      Eliminar
    3. Pero tú las elijes no? buena elección

      Eliminar
  5. El último lo he encontrado apoteósico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, el primero y el deseo adiestrador son mis preferidos.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Hasta el de las tribus me ha hecho reír (lloraré pronto) y el de Nadal genial.. y todos me han sacado una sonrisa. abrazos agradecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque eres rica, Ester. A mí seguro que me devuelven dinero.
      Abrazos agradecidos también para ti.

      Eliminar
  8. Sin lugar a dudas, la Tribu Taria es la que me da más miedo, je,je.
    Muy buenos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Ester.
      Gracias, Josep María.
      Muy bueno tu libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me he reído con todos y no sabes lo bien que me ha venido.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Otro conjunto de chistes para reír, al mal tiempo risas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos en los que es compliado reír. Por eso, cuando se logra el objetivo, hace doble ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jajajajaaja

    Venir aquí es alegrar el día y eso no es poco tal como va todo.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Matías.
      Celebro haber contribuído en esos momentos de alegría.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Jajaja, no sé por cual decidirme...
    Me gusta el primero, el segundo, el tercero...
    Se agradece un poco de humor con la está cayendo.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te sirva para eso, Maripaz.
      Gracias a ti, por venir.
      Saludos.

      Eliminar
  13. El de la tribu, buenísimo, ja, ja, ja… Todos los son. El de Matías Prats, hasta lo he escuchado con su peculiar tono de voz, ja, ja, ja…

    Gracias por estos ratitos, querido amigo.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlos, Ginebra.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. La verdad, es muy de agradecer un respirito en clave de humor, nos hacen mucha falta con todo lo que nos han caido y sigue cayendo...
    Me los quedo toditos, son tan divertidos como ocurrentes ¡Qué arte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja muy buenos todos pero me quedo con los dos primeros.

    Sin tiempo pero con ganas de visitaros.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, a pesar de tu poco tiempo, pero no te agobies por eso.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola Macondo , buenas noches hoy me voy a la cama con una sonrisa , tal vez mañana amanezca llorando , besos de flor.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno todo, amigo... Muy de agradecer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me has hecho reír sonreír .

    ¡¡Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro, Amapola.
      Gracias a ti, por venir a sonreir a mi casa.
      Besos.

      Eliminar
  19. Que bueno comenzar el día de buen humor. Los Jibaros y los Mursi son de pañales al lado de la tribu Taria, una vez que te secuestra te tortura de por vida sin posibilidad de escape.

    Un fuerte abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tribu Taria tiene mucho más peligro, sin punto de comparación.
      Un fuerte abrazo también para ti, Miguel.

      Eliminar
  20. Estimado Macondo.

    Tus refranes están cada vez mejores.

    Abrazos, querido amigo.

    ResponderEliminar
  21. No sé si es que todos son muy buenos, o es que la risa del primero me ha durado hasta el final :D El caso es que no esperaba yo reírme a estas horas de la madrugada insomne y mira, es muy de agradecer.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me alegro, Ángeles.
      Ya ves que yo también ando por aquí a horarios intempestivos.
      Buenas noches.

      Eliminar