Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 4 de febrero de 2024

Sonrisas (141)

 



Sonrisas (140)                                                                                                               Sonrisas (142) 

25 comentarios:

  1. La verdad es que este hombre tiene una imaginacion tremenda...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que más mérito le encuentro de las interpretaciones es que no les entre la risa. Supongo que habrá muchas tomas falsas.
      Un abrazo, Ildefonso.

      Eliminar
  2. Pobrecillo, qué comicidad nos traes. Ese final de ser mirado este otra ventana es genial.

    Un fuerte abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres ojo de la cerradura, toma ventana. Es como salir de Málaga y meterse en Malagón.
      Otro abrazo para ti, Maripau.

      Eliminar
  3. Jajjaa, la creatividad de este genio no tiene fin... qué bueno, y el médico a enyesar riñones, jajjaaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclararme lo de «enyesar riñones», Lo había escuchado varias veces sin llegar a entender lo que decía.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Debe ser terrible sentirse espiado sin saber quién está al otro lado, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación bastante frecuente, en los pueblos pequeños, cuando llega un forastero. De produce el mismo correr de una cortina, pero sin que te digan nada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Con reminiscencias de la vieja del visillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Has encontrado una buena mina.
    Es un no parar de sketches, este con un final inquietante.
    ;))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. No se está notando mi vagancia para escribir gracias a esta mina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. gracias por mi sonrisa de cada noche.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacernos sonreír, Chema. Y es que Mota es mucho Mota.
    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Me estoy empezando a entender el humor español, jaja es que a veces me quedo con cara de... mmm no entendí jaja.

    Besos mi Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines de entenderlo me lo explicas, por favor.
      Besos, mi Malque.

      Eliminar
  10. La mare que te parió ¡Qué áge tienes, miarma!
    Un beso y un abrazo de propina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La «culpa» es del Mota. Yo no tengo nada que ver.
      Beso y abrazo también para ti.

      Eliminar
  11. Jajajaja, a este hombre no se le acaban las ideas.
    Gracias por compartir y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado un filón para paliar mi vagancia creativa.

      Eliminar