Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 19 de febrero de 2024

Sonrisas (144)

 



Sonrisas (143)                                                                                                                Sonrisas (145)

35 comentarios:

  1. Que bueno muestra la realidad con humor
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Qué piratas... en el puerta a puerta, por teléfono...
    Hay que ir con mucho cuidado incluso con la correspondencia del buzón... si acceden a tus datos no tienen ningún escrúpulo en falsificar contratos o lo que haga falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede abrir la puerta... luego todo son problemas.
      ;))))
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. El fin justifica los medios, amigos. En su empresa, el visitante será considerado un gran comercial.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Nos atacan por tierra, mar y aire. Ya sabéis, las fotos de familia, ¡guardas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sean para «amenazas con respeto» no pasa nada. Lo malo son los engaños.
      Un abrazo, Juan.

      Eliminar
  4. Un poco exagerado pero no va desencaminado, y si no les abrimos nos llaman al teléfono. Yo siempre les digo que no quiero descuentos y cuelgo para que no me den la vara,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me quieren ridiculizar diciendo que no puedo decir que no sin haber escuchado la oferta, les digo que soy inmensamente rico y que no me importa el dinero que me cuesten las cosas.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  5. jajajaja, piratas en la tierra. Yo no abriré la puerta a cualquiera, por si acaso, madre mía, quizás, quien sabe, tal y como van las cosas. Feliz semana Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no pasen de la mirilla, Carmen.
      Feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sin amenazas de por medio, hace unos años, un comercial me llamó para ofrecerme un ahorro en la factura del teléfono y se cabreó porque no accedí, llamándome, de forma encubierta, tonto por querer pagar más. Estos comerciales son insufribles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comentaba más arriba. A veces te quieren ridiculizar por decir que no sin haber escuchado siquiera la oferta. Yo, a veces, por seguirles el tono impertinente, les contesto que soy inmensamente rico y que no me preocupa el dinero que me pueda ahorrar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué bueno. A mí últimamente me hacen llamadas de supuesto Spam. No cojo ni una.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, muy bueno.
    Esto se repite casi a diario.
    Hay que tener cuidado y no abrir la puerta.
    Es difícil deshacerse de ellos.
    Gracias por hacerme reír. En los tiempos que corren, se agradece, Chema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscar estas sonrisas.
      Un abrazo, Maripaz.

      Eliminar
  9. Que bueno jejejej, hay que tener cuidado a la hora de abrir la puerta a desconocidos que luego te la meten y pasa lo que pasa.
    Muy bueno Chema
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, soy fan. Yo a los comerciales les digo que el tiempo es oro y que no voy a hacerles perder el suyo, tienen mi no por adelantado.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ayer te dejé dos comentarios, no sé que ha pasado.
    Decía que yo no dejo hablar a los comerciales, les digo que su tiempo es oro que no voy a hacer que lo pierdan conmigo porque yo les voy a decir que no.
    Muy feliz día y me ha encantado, soy taaaaaan fan de esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siento lo de los comentarios de ayer.
      Los comerciales te responderán que no puedes saber si les estás haciendo perder el tiempo sin saber siquiera la oferta tan maravillosa que quieren hacerte.
      Celebro que te guste la sección. La verdad es que tiene mucha chispa José Mota.

      Eliminar
  12. Que pasó con el (los) restos?😁
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. Uno no puede librarse de tales personajes, son necios hasta el colmo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Querido Macondo :

    Y el vendedor al fin se salio con la suya.

    Vaya, Vaya.

    Me encanta ver tus videos.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como míos no son los vídeos. Me limito a recopilarlos. En cualquier caso, celebro que te gusten.
      Gracias a ti, por pasar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Parece una broma pero puede llegar el día en el que no lo sea.
    Cualquier cosa con tal de llevarse una comisión al bolsillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar