Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de febrero de 2024

Sonrisas (142)

 



Sonrisas (141)                                                                                                                Sonrisas (143)

32 comentarios:

  1. Enfermos con mucha comedia y médicos displicentes (que encanta este término). Mala combinación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que es contagioso, sí. (Dije yo mientras el médico y el paciente me ignoraban, jajajaja)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo vas a decir (Te respondo, copiándote la forma de hacer el comentario).
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hay crucigramas que te mantiene muy ocupado, soy de las que intenta terminarlos. Un abrazo y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Lo que le quedaba del crucigrama era: Autor del Enfermo Imaginario y escribió,PESAOOO.

    ResponderEliminar
  5. jajaja. Narrador descriptivo enorme. Una novela la ecribe rápido :-) Como Juan, qué pesaoooo :-)

    Un abrazo fuerte Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recordado a una de las últimas convocatorias que nos hizo El Tintero de Oro: escribir un microrrelato sin narrador.
      Otro abrazo fuerte para ti, Maripau.

      Eliminar
  6. Cómo se quedan cuando no fumas, no saben qué decir!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena para ellos que no fumemos, porque es una prohibición muy socorrida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Dos narradores de primera. ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Exageradillo, pero hay muchos que miran el ordenador cuando hablas porque no tienen crucigrama a mano.

    ResponderEliminar
  9. Querido Macondo :

    Sarita Montiel cantaba " Fumar es un placer, genial , sensual "

    Bueno para Sarita mas no para mi.

    Ya llevo mas de dos decadas sin fumar.

    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo la canción de Sara Montiel.
      Yo llevo ya tres décadas sin fumar. Me fumaba tres paquetes diarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Doy fe de que en algunas ocasiones "el paciente" es el médico, aunque éste no sea el caso.
    Siempre me haces reír.
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta caso son tal para cual.
      Me alegro de tus risas, aunque la responsabilidad sea del Sr. Mata.
      Gracias a ti, por pasar.

      Eliminar
  11. ¿"Onde toy yo"? Juraría que te comenté ¡Cachis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En spam no estabas, porque los miro de vez en cuando. Quizá te confundas con tu comentario en la anterior entrada, cuando ya estaba publicada esta.

      Eliminar
  12. Ayyy que me cuesta entender, ayyy.


    Besos MiChema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que acude a la consulta tiene una nueva enfermedad por la cual, además del papel de paciente, hace de narrador. La duda sobre si es contagiosa queda disipada cuando, al final, el médico también asume es papel de narrador.
      Besos, mi Malque.

      Eliminar
  13. Que gran artista, y que grandes momentos nos ha hecho pasar esta persona en su trabajo de entretenimiento. Es un diez.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, lo que me está apeteciendo hacer un crucigrama.
    Me ha encantado, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cohíbas. Seguro que tienes por ahí alguno en un periódico viejo.

      Eliminar