Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 27 de octubre de 2022

Sonrisas (80)

 





Sonrisas (79)                                                                                                                      Sonrisas (81)

37 comentarios:

  1. Viva el abuelo, sí señor. Y es que hay cosas muy raras en alguna terminología. A mí siempre me ha sorprendido lo raros que son los franceses a la hora de hablar. Que al vino le llamen vin, vale; que al pan le llamen pain, pues tiene un pase; pero que al queso, que se ve claramete que es queso le llamen fromage... ¿Lo sabias?, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado a quien llamas «abuelo», porque puede ser quinto nuestro, jaja.
      Los chistes de Eugenio me los sé casi todos, sí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Geniales y para darte las gracias, entrar por estos pagos es garantía de salir contento. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo veas, Ester.
      (No te he contestado antes, porque acabo de recuperarte de spam).
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola :) :) :)
    Con el forofo de Colombia me he medado .
    Ains gracias por estos ratitos de risa

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que le gusta el café al andoba de la Cocacola

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    El primero es de lo mejor que he visto nunca... jajjajajaa
    Los otros dos son buenos también... pero el primero joder qué hostia, jajjaajaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene el trasnochador de tirillas lo tiene la parienta de cachas, jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Ninguno tiene desperdicio, jomío, me he reídoun jartón, El primero es para enmarcar, jajaja.Venir por aquí es echar un buen ratito.
    Se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto contigo. Me ríes todas las gracias, aunque no sean mías.
      La que se agradece es tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  7. Todos muy buenos, pero de antología el del recibimiento al esposo "madrugador". Me han bien estos videos, para levantar el ánimo de viernes. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que tengas que levantar el ánimo en viernes. Será porque es jueves. En cualquier caso, me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  8. Jajajaja aplausos al primero,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pega una buena, sí.
      Celebro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Chema! Desde luego que la gente es ocurrente, ja, ja, ja... Buena ronda de risas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Por mí sin problemas que gane Colombia, que las arepas me gustan mucho ;)
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que buenos todos. Da gusto pasar unas risas cuando te visito. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja, el del abu, es buenísimo!
    Gracias por las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de rescatarte de spam, no teniéndote en cuenta que hayas llamado abu a un señor de mi quinta, jajaja.
      Gracias a ti por venir a buscarlas.

      Eliminar
  13. Debo tener un día "pelín" agresivo porque me ha encantado el primero. Tres veces lo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera, no te preocupes. Puedes leer los comentarios de Toro, Franconetti y Carlos.

      Eliminar
  14. Feliz modo de comenzar el dia, amigo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Llevo un siglo intentando comentar.
    El primero es brutal, qué gusto pasar siempre por aquí.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, he tenido que recuperarte de spam. Desde que estamos así, no dejo pasar un día sin darme una vuelta por esos correos supuestamente no deseados.
      Feliz puente.

      Eliminar
  16. El de Colombia he tardado un poco en pillarlo. El señor del tercer vídeo es muy gracioso.

    Gracias por las sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pensaste que al de Colombia le gustaba el café?
      «Aburrido que está uno», termina diciendo el tercero. Casi es lo que más gracia me hace.
      Gracias a ti.

      Eliminar
  17. Es en los momentos de aburrimiento cuando sale el ingenio, jajajaja. Por cierto, yo quiero que gane Qatar, a ver si nos regalan la gasofa, je, je.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que permitieran nuestros políticos que algo nos llegara gratis a los usuarios.
      Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  18. Que bueno es el primero, para enmarcarlo. Gracias por deleitarnos Macondo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que os está gustando a las mujeres la leche que le pega la mujer al marido, jajaja.
      Me alegra que lo enmarques, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar