Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 21 de octubre de 2022

Sonrisas (79)

 





Sonrisas (78)                                                                                                                      Sonrisas (80)

39 comentarios:

  1. Reales como la vida misma.
    ;))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, pero en el primer vídeo me he sentido identificado. Soy muy paciente para ciertas cosas, pero no para las manualidades. Más de una vez he reaccionado como esa niña de corta edad, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sucede, que soy paciente para muchas cosas pero hay algunas que me cargan enseguida.
      Un abrazo, Josep Mª.

      Eliminar
  3. Geniales, el primero me ha recordado a mi nieta de pequeña y su NO paciencia, Todos estupendos pero con el ultimo aun me estoy riendo. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
  4. Risas, sobre todo con el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja. Me han encantado los tres. Pero el primero y el último son buenísimos. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaa, el primero lo he visto tres veces, jajjaaja, y el último es genial, jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del último me encantan tanto la madre como la hija:
      —María... ¿estás borracha?
      —Que estoy en la tele, coño.

      Saludos.

      Eliminar
  7. No sabes la risa tonta que me ha proporcionado la entrevista de la niña cuando llama a su madre, parecía uno de esos momentos cumbres de Hollywood hasta que la madre le pregunta, ¿estás borracha?, Ja, ja,ja.
    Muy buenas risas, Chema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Toro, me encantan las dos: madre e hija.
      Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  8. Jajaja
    Muy buenos
    El primero me encanta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pobre madre, que no se cree que la hija le diga algo bonito estando serena.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta debe tenerla, jajaja.
      Muy feliz tarde también para ti.

      Eliminar
  10. Un placer volver con tus sonrisas :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son buenísimos los tres pero el segundo es para ponerle un piso, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Y haberte repescado de spam.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Chema! El último, el real, es memorable. La chica pija con sus cosas, llama a su mamá y lo primero que dice la madre es ¿Qué ha pasado? Ni, hola, cariño. Ni hola cielo... ¿Qué ha pasado? Así que esa pobre madre me parece que tiene un buen saldo en casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta la debe tener, sí. Me hacen mucha gracia las dos.
      Un abrazo, David.

      Eliminar
  13. Me encanto tu post de hoy.

    El de la llamada de la hija a su mama me pareció excelente.

    Abrazo inmenso, mi estimado Macondo

    ResponderEliminar
  14. Me reconozco en el primer vídeo; no por la edad 😏, sino por el acto impaciente e impulsivo, ja, ja, ja

    Como siempre, un placer visitarte y contagiarme de tan buena vibra.

    Abrazo grande, y muy feliz finde, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la edad, ya lo supongo. Eres una niña, pero más mayor.
      Un placer también para mí que me visites.
      Buen domingo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Bonita entrada. Me quedo con el ultimo video.

    ResponderEliminar
  16. Hola Macondo, he disfrutado mucho con este post, gracias por compartirlo. Ya estoy de vuelta de mi larga ausencia. He tenido algún contratiempo este verano que me ha hecho tardar en venir, pero nada que no tenga solución. Que tengas un buen día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu regreso, Carmen. Se te echaba el falta. Ojalá las aguas vuelvan a su cauce.
      Feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Gracias por tu opinión, Julio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Simpatia a raudales, amigo... Muy buenos...

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos todos , pero creo que el último lo vi en la sexta en el progama del intermedio , cuando la periodista Thais villas le hizo la misma entrevista.
    Besos y feliz semana de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía. Desde luego es muy redondo para que salga de forma tan natural y por casualidad en la calle. En cualquier caso, tiene gracia.
      Feliz semana también para ti.
      Besos.

      Eliminar