Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 15 de octubre de 2022

Sonrisas (78)

 






Sonrisas (77)                                                                                                                      Sonrisas (79)

30 comentarios:

  1. Unos vídeos de humor nos alegran la mañana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaja, el del pastillero me ha hecho reír a gusto y el de Fernando Fernán Gómez también (creo que cada día que pasa me parezco más a él)...
    Y los dos finales son también muy buenos, jajjaaaa
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también me has hecho reír a mí con lo de que cada día te pareces más a Fernando Fernán Gómez.
      Celebro que te hayan gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Macondo!
    Extrañaba empezar mi día con una sonrisa. Todos me gustaron pero el tercero, jajajajaja, al tipo hay que matarlo por burro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O condenarlo sin postre para el resto de su vida.
      Un fuerte abrazo también para ti, Miguel.

      Eliminar
  4. Estan todos buenísimos, mi muy apreciado Macondo.

    El del diabético esta Super.

    Abrazos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Ricardo.
      Un fuerte abrazo..

      Eliminar
  5. Eres la repera para arrancarnos unas risas.
    ¡"Chapo"! Buenos no, lo siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ingenio tiene la gente para retratar la sociedad con salero. Cuánto se agradecen estas muestras de humor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Macondo unos video muy buenos el de la ministra de Igual-dad
    Es buenísimo, y más cuando Fernando la manda a la mierda.
    Se los he puesto a mi padre, les a gustado mucho.
    Te deseo una feliz semana, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor.
      Me alegra que os hagan gustado a tu madre y a ti.
      Feliz semana para las dos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Real como la vida misma, je, je.
    Ser diabético y gilipollas tiene que ser lo peor de lo peor, porque no te comes ni un rosco, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que había leído por algún sitio que la vida misma era irreal.
      Yo diabético no soy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bonita costumbre visitarte y dibujar(me) sonrisas…

    (Ayy ese pastillero ja, ja, ja...) 😅

    Gracias una vez más por estos ratitos, querido amigo.

    Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bonita costumbre tuya la recibo con alegría.
      Entretengo a mis lectores con estos vídeos ajenos mientras me dura la vagancia de escribir y tengo que estar entretenido en otras cosas.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Muy simpaticos, todos, amigo... Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso
      Feliz resto de semana también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jajaja, el último es real como la vida.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha gracia.
      Feliz miércoles, que ya casi estamos.

      Eliminar
  12. No está de más sacar una sonrisa al personal.
    Saludos desde Lituénigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Manuel.
      Saludos desde ahí mismo (Zaragoza).

      Eliminar
  13. Hola Chema son todos muy buenos .
    El primero es genial
    Gracias por ayudarnos a sonreir un ratito.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Puri.
      Las gracias a ti, por pasar a verlos.
      Besos.

      Eliminar
  14. ;))))
    Además de divertidos te identificas con los videos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. el diabético es más gilipollas que diabético

    ResponderEliminar