Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Sonrisas (81)

 





Sonrisas (80)                                                                                                                      Sonrisas (82)

27 comentarios:

  1. Te ríes y luego te das cuenta que nos reímos de algo serio.
    Un hombre maltratado, un gay reivindicativo y una señora harta de cierta estupidez institucional.
    Pero ;)))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones muy puntilloso terminas por no poder reírte de nada, y tampoco es eso.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  2. Un dia oportuno para regalar sonrisas, porque a pesar de que todos tiene su rintintin, su ironía yo soy de las que saben separar cuando es humor y reirme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así, Ester. Como le decía a Alfred, si te pones a mirar la cara a los tiquismiquis terminas por no atreverte a hacer ni decir nada, para que no se ofendan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aunque los tres son muy buenos, el primero es el que me ha hecho reír más, y que conste que no es porque me haya sentido identificado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco como lo que hablábamos del cáncer de mama. Como hay menos hombres que lo sufren, parece como si no tuvieran derecho a ser tenidos en cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Aunque van en clave de humor e irónicos, tiene su moraleja para considerar.
    Yo me quedo con los tres, y si puedes, ve a por más que esto es una mina de sonrisas.
    Gracias mi arma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda alguno, no te preocupes.
      Gracias a ti, por venir.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Hala, ya puedo cruzar la calle.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Felicidades y feliz cruce.
      Y feliz día también para ti.

      Eliminar
  6. Mira a ver si te hacen caso.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa
    Ya me ríen los ojos antes de ver los vídeos... y luego río entero.
    Qué buenos.
    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mientras unos se complican la vida, otros la disfrutan; viendo cómo está el patio, el sentido del humor es una de las más saludables vacunas (sin efectos secundarios).

    Gracias por estos ratitos, querido amigo.
    Un abrazo grande, y muy feliz día con sonrisas 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarte por aquí a buscar esas sonrisas.
      Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  9. Que bien irse a dormir con esas sonrisas que nos regalas.

    ResponderEliminar
  10. Tu blog como siempre magnífico.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja, ja, ja! Qué sano es venir por aquí y marcharte con una sonrisa, más bien una carcajada.
    Un fuerte abrazo, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, María Pilar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Te digo como la última de tus sonrisas ¡¡por fin, por fin... algo que nos haga sonreír en medio de tanta crónica de catastróficas desdichas jajaja

    Mil gracias y un placer volver por aquí, Chema!
    ( Tu no me conoces, pero hace mucho que coincidimos por muchos blogs.. hacía una eternidad que no volvía a la blogosfera y por eso meencanta volver a saludar a las pocas caras/letras que quedáis de cuando yo fui muy feliz por estos mundos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, María. Ojalá hayas vuelto para quedarte de nuevo.
      Por aquí sigo. Precisamente este año he cumplido mi décimo aniversario. Con motivo del mismo estoy a punto de sacar un libro con una recopilación de escritos de todo este tiempo. Por dedicación al libro y porque estoy un poco vago para escribir, me dedico últimamente a poner estas «Sonrisas».
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito es empezar la semana con una sonrisa! Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar