Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El cobarde solo amenaza cuando está a salvo» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 24 de agosto de 2022

Sonrisas (71)

 









Sonrisas (70)                                                                                                                      Sonrisas (72)

24 comentarios:

  1. Hay razones bastante contundentes para obedecer a según que madres. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese participa...es muy jocoso.

    Un abrazo, y por el humor

    ResponderEliminar
  3. el de estorbar es genial.
    a la cabra la pillaron con la boca abierta ye ñ pajaro entro en vuelo rasante. no es ningun mutante, solo un accidente
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema,
    La verdad es que lo tuyo con esto de las risas es maravilloso para sonreírse de oreja a oreja. Gracias por compartir estas maravillas, amigo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Joaquín.
      Feliz resto de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La de los japoneses, qué buena, pobre de mí si hubiese sido japonesita.

    ResponderEliminar
  6. ja ja...es bueno reír a mitad de semana.Me gustó el último y los zancos de japonesa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Jajjaaa, el de los japoneses es genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una versión de corregir a palos y a zapatillazos al mismo tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy buenas sonrisas, amigo. Ayudan a empezar el dia con animos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estan todos excelentes, mi muy estimado Macondo.

    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joío niño! Eso es razonar divertido y lo demás son trolas, jajajaja
    Me has cargado las pilas para todo el día ¡Gracias!
    Ya me voy poniendo al día...
    Besotes, salao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que hayas cargado las pilas.
      Con respecto a mí, no hace falta que te pongas al día. No te abobies.
      Besos, maja.

      Eliminar
  11. Yo vi la cabra . Me esforcé en ver el pájaro y cuando lo vi ya no puedo ver la cabra ... raro no ?

    Besote
    Me alegro de verte por aquí de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo viendo las dos cosas.
      Por cierto, que yo no he dejado de aparecer por aquí. Al menos una vez a la semana publico.
      Besos.

      Eliminar
  12. Bien podría ser una cabripajara , jajaja la de los japoneses está muy bien esos tendrán zapatos de por vida.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar