Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 12 de agosto de 2022

Sonrisas (69)

 

ESPECIAL CONFINAMIENTO COVID

(2 de 2)










Sonrisas (68)                                                                                                                      Sonrisas (70)

20 comentarios:

  1. Jajajajaa.
    Mejor tomárselo con humor, sí...
    Muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mí también, aunque a veces cueste.
      Saludos.

      Eliminar
  2. jajaja, ese Pandemio me hizo reír con ganas.

    Un abrazo, y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no comerse las lentejas, con lo buenas que son. Claro que con este calor...
      Buen fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La pandemia nos hizo cambiar, di que sí. ¿Vedad Pandemio?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos debería habernos hecho cambiar, pero no estoy yo tan seguro de que haya sido así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Compra ropita azul para el primero
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Un regalo de lunes para el viernes, yo con Paracetamol tengo suficiente, hago una comida al día, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy comiendo algo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo eres de los de muchos pocos. Dicen que es lo más sano, pero tanto como todo el día no se yo si no será demasiado.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  6. Jjajaaj qué risa con la segunda, sí que es verdad, que en el 2020 así era uno, responsable, y antes era un puto vago jajaja muy bueno. Y el de Rocío muy bueno también jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Regias todas las reflexiones, plenas de buen humor.

    La de Pandemio esta Super!!

    Abrazos, mi estimado Macondo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja el último!!😂
    Saludos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos, Liliana. Cuánto tiempo sin verte por estos lares.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Holaaaaaaaa!
    Aquí estoy porque he venido, vengo corriendo y me voy igual, pero riéndome y contenta para el día entero.
    El primero y el Pandemio es de traca, pero me quedo con toditos.ç¡Olé mi arma!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sonrisa que te llevas vale por toda la colección.
      Besos.

      Eliminar