Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 20 de mayo de 2022

Sonrisas (56)

 









Sonrisas (55)                                                                                                                      Sonrisas (57)

42 comentarios:

  1. Muy buenos todos, ese cocinero me hizo reír.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Geniales porque me he reido, aun me queda una sonrisa colgando jajaja. Gracias y abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te siga colgando esa sonrisa durante todo el día.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Inmejorable manera de iniciar la jornada.
    Con la :)))))) bien puesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que así te lo parezca, Alfred.
      Quiero desearte muchas felicidades por y con tu novela también por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Chema! ¡Qué buena ronda! Desde el "graciosillo" del carcelario, pasando por esos chistes picarones, picarones, hasta llegar a ese paradoja de La bella y la bestia. Mucha belleza interior, pero al final es todo un galán. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estupendos todos, Chema. Eres extraordinario !!!
    El del interés tiene mucha gracia.

    Un abrazo y feliz viernes, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, Joaquín, aunque las gracias no son mías. Me limito a seleccionar lo que me mandan.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Jajajaja
    Tienen mucha gracia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez quedamos menos
    Una triste realidad
    Jajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Macondo.
    El primero, aunque esté un poquito mal, me he reído muchísimo con el: No tiene ni puta gracia, ja, ja Bueno, y el segundo con lo de asfaltar también.
    Muy graciosos.
    Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Irene.
      Buen fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Todos son buenísimos, pero el de la moqueta , me he tronchado a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha gracias el de la moqueta, porque me figuro la situación. La pobre mujer queriéndolo poner todo muy bonito para sus cuatro bestias de niños y el dependiente haciéndole ver la cruda realidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que agradable que el humor tambien sea parte del mundo blogueer.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Eso de que la belleza está en el interior es un cuento para elevar la moral de los feos. ja,ja,ja. Todos muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, geniales todos, pero el cuatro y el seis me han encantado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado, Maripaz.
      A mí, como soy pobre, me sale a devolver.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Muy buenos! XD Quiero enamorarme así...

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos, amigo... Muy de agradecer, siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias, nos han hecho sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya si el de la cárcel es genial, y el de la pizza para la risa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me hicieron reir mucho sobre todo el de la alfombra para niños, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Viva la mare que te parió!
    Ya sé que te lo habré dicho más veces pero ¡Jopé, es verdad!
    He cargado las pilas, me hacia falta y eso se agradece...

    Besos con risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también cargas las pilas con tus visitas y comentarios.
      Besos con gracias.

      Eliminar
  19. Hola Macondo , que buenos memes , el de los camiones de Hemoal , son buenísimos , besos de flor.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, son todos brutales pero me quedo con el de los tipos de interés.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en spam. Menos mal que ahora estoy al loro.
      Feliz jueves ya.

      Eliminar