Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 24 de enero de 2022

Sonrisas (40)

 








 

Sonrisas (39)                                                                                                                Sonrisas (41)

48 comentarios:

  1. El de la gordura es genial jajajaja... todos me han gustado.
    Feliz semana CHEMA.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Carmen.
      Feliz semana también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Chema de nuevo por aquí, vengo a dejarte el nuevo enlace o la URL de Rodar y Volar

      Es esta:https://www.rodaryvolar.com/

      Si no la sustituyes no podrás ver las nuevas entradas.
      En mi blog ya se actualizan.
      Perdona la molestia. Si te decides a cambiar la tuya me lo dices y te ayudo, es muy fácil.
      Abrazo

      Eliminar
    3. Gracias por tu ofrecimiento, Carmen.
      Estaba teniendo problemas para poner enlaces nuevos y creía que no se me había puesto, pero veo que tengo los dos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Todos son divertidos, pero es verdad: el que engorda es uno, no las cervezas :-)

    Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Una buena selección aun si alguno lo sé me vuelvo a reír, con el primero ya he empezado a reír, viendo el de los burros me he acordado de una anécdota, que no chiste: Al papa Juan XXIII le preguntaron que cuanta gente trabajaba en el Vaticano y respondió, más o menos la mitad. Un abrazo y sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que uno de ellos lo habías puesto tú pero, entre que no recordaba cual era y que me daba pereza cambiarlo, lo he dejado todo como lo tenía preparado.
      Decían que después de un papa caristmático —como debió serlo Pío XII— solía llegar uno que pasaba bastante desapercibido. Juan XXIII fue una excepción.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gustaría tener delante a una mujer vestida de cuero, como la de la fotografía, para comprobar si lo que se dice es verdad, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo he pensado yo. Estamos hechos dos viejos verdes, Panadés.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues no sabía yo eso de que al hombre le late más el corazón por el vestido de cuero jajaja yo tenía en mis años de juventud pantalones y faldas de cuero y nunca me llegué a dar cuenta de eso jajaja.

    Gracias por compartir estos chistes que nos sacan sonrisas para empezar la semana con alegría.

    Que tengas un feliz lunes, Chema.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en tu caso les latería más sin necesidad de recurrir al recuerdo de un coche nuevo.
      Gracias a ti por venir a leerlos.
      Muy feliz semana.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jajajajaa, y el último es la guinda perfecta, jajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja!!! No sé con cuál quedarme, así que me quedo con todos 😂😂😂

    Gracias por estos ratitos tan necesarios, querido amigo.
    Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a leerlos, Ginebra.
      Feliz semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Jajaja
    Todos muy buenos
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. ;))))
    El último es definitivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son buenísimos TODOS.
    Gracias por mandarme a la cama con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya te vas a la cama? Mira que te pondrá falta la luna.
      Buenas noches. Qué descanses.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Totalmente desestresante tu blog Macondo, hoy trabajé hasta las cuatro de la mañana y pasé ahora por aquí, gracias. Me vino genial reírme un rato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, el último es de diez!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, echaba de menos esta sección. Luego intento contar alguno y no los recuerdo, siempre se me olvidan los chistes, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por no llevar un enlace de mi blog en el móvil. :)
      Muy feliz día también para ti.

      Eliminar
  14. JAJAJAJA,el primero me he reído con ganas,gracias amigo por este post,abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos todos pero el ultimo es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  16. Muy simpaticas reflexiones, amigo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de "no puedo dormir" ja, ja, ja. ¿Me será familiar? ja, ja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja comenzar con buen humor el día te viene de perlas, me he reído a más y mejor, el de la cervezas, los burros, la que no podía dormir, jejeje ¡Jomío! "¿Onde mariscas estas perlas?
    Ojalá no se te acaben, no sabes los buenos resultados que a una menda les dan

    Gracias compadre.Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas perlas me las mandan por wasap, pero no creas que las pongo todas. La mayoría tengo que descartarlas.
      Besos.

      Eliminar
  19. Lo de la gordura es así, pero hay que tomarlo con humor.

    Gracias por las sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el humor no falta, Amapola.
      Gracias a ti, por venir a leerlas.
      Besos.

      Eliminar
  20. Dos me atrapan, el relacionado con dormir, y el meme de cierre, geniales. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Que buenos todos, me he reído mucho
    Gracias por alegrarme la tarde, besos de flor.

    ResponderEliminar
  22. Geniales. El último el mejor, según el Kamasutra el problema en ese caso no es sólo del hombre, también de la mujer por tenerla tan profunda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Macondo! Qué buenos, desde luego que los nombres de la pareja de indios final ya barruntaba una relación con dificultades, je, je, je... El de los funcionarios todo un clásico y también me llamó especialmente el del no parar cuando te empieza a caer mal la gente, cuando entras en ese rol es muy difícil encontrar alguien que te resulte apreciable. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu opinión, David.
      Un abrazo.

      Eliminar