Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de febrero de 2022

Sonrisas (41)

 








 

 Sonrisas (40)                                                                                                                Sonrisas (42)

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me estoy acomodando a publicar las gracias de los demás y me estoy haciendo vago para escribir, pero mientras tenga voy a seguir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días con sonrisas Chema, buenas sonrisas nos regalas.
    GRACIAS! Un fuerte abrazo...no pares amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Carmen.
      Mientras vaya recibiendo chistes de los que me mandan por wasap que me gusten, yo seguiré publicándolos.
      Gracias a ti, por pasarte a leerlos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo soy más de los Reyes Magos, que son los tradicionales en España.

      Eliminar
  4. Por desgracia hay muchos inteligentes asintomáticos y monos que no ven, no escuchan y no hablan. ¿Que vamos a hacer con todos estos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que inteligentes de verdad hay muy pocos. Si hubiera más habría que cambiar el rasero para medirlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buenos porque humor es reírse de todo, reír con la mente limpia y sin prejuicios. Me llevo algunos pero ni se va a notar. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate los que te gusten. Si quieres, te los envuelvo.
      Saltibrincos de esos tuyos.

      Eliminar
  6. Buenos días, Macondo, que buena selección, me has sacado una sonrisa. te lo agradezco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Ángel.
      Las gracias a ti, por pasar por el blog.

      Eliminar
  7. Jajajjaa, asintomático, jajajajaaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ese de “tos y diarrea” me ha hecho saltar las lágrimas; en verdad todos. Es aquello de que, una vez empiezas, ya no puedes parar y va in crescendo, ja, ja, ja…

    Gracias por estos ratitos, querido amigo.
    Abrazo grande, y feliz tarde!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darte una vuelta por aquí, Ginebra.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Seguimos sonriendo y cavilando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son todos muy buenos, los dos primeros me han gustado mucho.

    Gracias por las risas y sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Amapola.
      Gracias a ti por venir.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola, Chema! Jo, el del mono es la realidad misma, cuando escucho eso de teléfono inteligente, ropa inteligente, electrodomésticos inteligentes... Al final acabaremos más tontos de lo que ya llevamos siglos siéndolo. El de los vascos está muy bueno también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya está aquí, ya está aquí!
    ¡Qué alegría para mí!
    Le planché la servilleta
    Y hasta el vino le elegí
    Un pastel con el té
    Sí, querida, ya lo sé
    Mientras bailan estas tazas
    Yo preparo el té con pastas
    Al hervir, qué calor
    ¿Una mancha? No, qué horror
    Perfección es nuestro lema hasta en Latín
    Cuánto quehacer, señor, ¿pongo un terrón o dos?
    ¿Le gusta así?
    Besos y no perdamos la sonrisaaa, este mundo no merece menos

    ResponderEliminar
  13. Jajajja, qué buenos todos.
    Mil gracias por compartirlo.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a leerlos, Marigem.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  14. Jajajaja muy buenas pero las que más gracia me han hecho han sido las dos ultimas.

    Gracias por sacarme sonrisas en esta mañana de Sabado.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir aquí a sacar tus sonrisas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Jaja, el último es muy bueno. Y el de la razón también, aunque la foto me resulta un poco inquietante, no sé por qué :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es la única manera que ha podido encontrar para poder darle "la razón" a su marido.

      Eliminar
  16. Buenísimos, mi estimado Macondo.

    Me encanto el del Asintomático.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Son tan buenos que no sabría decir con cual me he reído más.
    Besos, Chema.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, no sabes bien hasta qué punto te agradezco estas entradas, con la semanita que llevo te aseguro es es un bálsamo tan eficaz como necesario.
    Me hacía mucha falta:
    ¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!

    Besos maño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro, Carmen.
      Mucho ánimo y muchos besos.

      Eliminar
  19. Muy buenos todos.
    Se agradecen estas sonrisas en la blogosfera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Me voy a apropiar de algunos para quedar delante de la gente como lo inteligente que soy. ¿Te apuestas algo que me hacen un test porque no se fían de mi inteligencia? Si, lo sé, tampoco tengo síntomas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué empeño tiene la gente en ser inteligente. Inteligentes hay muy pocos, porque si hubiera muchos habría que cambiar los coeficientes.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Ey! estos se me habían escapado!! El asintomático me mato! Jjajjajajajja

    ResponderEliminar
  22. ¨Asintomático,¨ palabra muy popular durante la pandemia.


    Beso

    ResponderEliminar