Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 7 de enero de 2022

Sonrisas (38)

 








 

 

Sonrisas (37)                                                                                                                 Sonrisas (39)

54 comentarios:

  1. Jajajaja
    Muy bueno el último...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el último.
    ;))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encuentras chistes muy buenos. Empezando el año con sonrisas, ¿quién dá más?:-)

    Un abrazo, y por un finde excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy limpiando del móvil más de 10.000 y tengo dónde elegir.
      Buen finde también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Despuès del café voy a perderme unas diez minutas....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con el del tonto estéril, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pasaba a saludar y me encuentro con tu buen humor, es un lujo haberte "conocido' gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Después de las fiestas, sonrisas varias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata.
      Gracias por pasar, Matías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Verdadero regalo hacernos sonreir!
    Gracias Macondo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, Rosa Mª.
      Gracias a ti por pasar y, sobre todo, por las sonrisas.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Jajjajaa
    Los detesto tampoco me gustan, jajajaa

    Sañudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco. Ni los devoz.
      Saludos (los míos sin saña).

      Eliminar
  10. Hola, Chema!! Al último bien le haría falta leer, aunque fuera un mensaje detesto de vez en cuando, ja, ja, ja... Muy bueno este último, y el primero también me sacó las risas más grandes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son de mucho fiar los detesto, porque se recibe cada uno...
      Muchos de rubias me encantan. Sobre todo cuando los cuentan las rubias inteligentes, que son casi todas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Son buenos todos pero el primero es que me ha sacado una carcajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carcajada que valoro especialmente, teniéndote pachucha.
      Un día menos para le negativo. La última vez que tache fechas fue en la mili. Antes, de estudiante, para las vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me quedo con el de Newton, cuánta gravedad; aunque el del estéril es de colección; pero el de llamada a los pacientes desde sus dolencias, genial; y el del embarazo de trillizos, desternillante por supina ignorancia. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedártelos casi todos, Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Paso a saludarte, después de las vacaciones con la tropilla en casa y me encuentro con mi saga favorita de buen humor. Yo sigo con mi lema: me los quedo toditos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te echaba en falta, no creas que no, aunque no te hayas ido del todo.
      Te los envuelto.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Empezando el año con buen humor, di que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estoy vago para escribir, mantengo la actividad blogueril seleccionando los wasaps menos malos que me envían.

      Eliminar
  15. Jajaja, los texto.

    Saber multiplicar ya es algo, es cierto.

    Tal vez la médica sea discreta. Tal vez se recuerde más los nombres que la apariencia.

    Buenas muestras de humor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Los de hoy estan buenisimos, sobretodo el del que no podia tener hijos.

    Abrazos, muy querido Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Ricardo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. El ejercicio no es lo mío, pero ahora puedo decir que no es que yo sea floja, es que no me gusta perder tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea perder el tiempo. Es sano. El problema es que ahora se ha convertido en la obsesión de muchas personas y si no lo hacen se encuentran mal. Yo al gimnasio no voy, pero sí caminando a todos los sitios. Me hago 7 u 8 kilómetros a buen paso todos los días y eso es ejercicio también.

      Eliminar
  18. Simpaticas reflexiones, amigo. Tan reales como la vida misma

    ResponderEliminar
  19. Será por deformación profesional pero eso de no llamar a los pacientes por su nombre...
    Gracias, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor por su nombre que por su enfermedad, desde luego, y más si son almorranas.
      Gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  20. Como siempre todos tienen su puntito...muy buenos todos.
    Feliz lunes Chema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Carmen.
      Feliz lunes también para ti. Y martes, porque el lunes está ya bastante adelantado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Muy buenos todos, gracias por las sonrisas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas aquí.
      Un fuerte abrazo, Amapola.

      Eliminar
  22. Jajaja todos pero el último!!!

    Feliz año nuevo!!

    Saludos 🍾🎉🥳🎊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos, Liliana. Cuánto tiempo sin saber de ti.
      Feliz 2022 también para ti.
      Saludos.

      Eliminar
  23. Unas risas que siempre vienen bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Adoro reírme, así que por aquí me quedo. Saludos y risas desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora.
      Me ha encantado tu blog, tal lleno de sentido del humor y de ternura. Tú también tienes un seguidor más.
      Besos.

      Eliminar
  25. Que divertido Te he robado algunos
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Yo también los he ido robando de los que me mandan.
      Gracias a ti por pasar.

      Eliminar
  26. Jajaja, geniales como siempre...
    Una buena manera de empezar el año con una sonrisa.
    Se agradece, de verdad.
    No corren buenos tiempos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Maripaz.
      Los tiempos no son buenos, desde luego. Por eso hay que buscar las risas dónde se pueda.
      Un abrazo.

      Eliminar