Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de noviembre de 2021

Sonrisas (30)

 







 

Sonrisas (29)                                                                                                                        Sonrisas (31)

30 comentarios:

  1. Buenos días, comenzar la jornada con estas "vitaminas" de humor estupendo es tan positivo como de agradecer. Otra vez te los compro todos, tráelos siempre que tengas, porfi. Son divertidos y nos hace mucha falta con la que está cayendo...
    ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos que me mandan por wasap y estoy haciendo poco a poco una selección de los que tengo para publicarlos. Aunque descarto la mayoría, todavía queda cuerda para rato.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mu divertidos todos. Ese del horóscopo es brutal. Tanto si eres Leo como lo que seas :-)

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escritor de los horóscopos es listo matando dos pájaros de un tiro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenos chistes para reír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me sigo riendo al recordar sobre todo el último, el del futbol más que reír causa pena que qui sigamos con aquello de pan y futbol. Gracias por regalar sonrisas, te las cambio por un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado Macondo.

    Que bueno empezar el día leyendo tus frases plenas de buen humor.

    Abrazos grandes!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué puedo decir? A cual mejor, pero el de Islandia es para medalla de oro. Y es que con el futbol no se juega, ja,ja,ja.
    Un abrazo y gracias por hacernos reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a reirme las gracias (copiadas, por otro lado).
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. jajajajajajaja... agradezco que te guste sacarnos una sonrisa, ahora hace mucha falta.
    Feliz fine Macondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas sonrisas estoy más que pagado.
      Feliz finde también para ti, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me quedo con el de la morsa y la rebelión de su cría, es de una maldad tan sutil que me he reído muchísimo.
    Gracias, Chema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga gustado.
      Gracias por tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Jajaja.
    Muy buenos,

    Se agradece el humo.

    Un beso para ti.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Un día de estos me va a pasar como al de la plancha, jajajaja.
    Muy buenos todos!
    Gracias cómo siempre por sacarme una sonrisa.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a reírme las gracias.
      Feliz semana.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Genial el meme de Islandia, desde la ironía. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Hola Macondo , que buenos chiste , me a gustado mucho el del horóscopo
    jajajaja te deseo una feliz semana , me gusta mucho esta sección.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar