Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero» (Voltaire).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Sonrisas (27)

 





 

Sonrisas (26)                                                                                                                   Sonrisas (28)

48 comentarios:

  1. Ya con la primera me he reído y con las demás ya estaba dispuesta a pasar un ratito, me he puesto otro café y aquí sigo decidiendo si me llevo alguna y cual. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy buenos. Esa Mafalda con las esposas me hizo sonreír.

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  3. Mafalda me recordó un letrero pegado a la pared con la frase: ¨Si la mujer fuera perfecta, Dios tendría una. ¡Válgame Cristo Sacramentado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece bastante claro que la que yo he puesto la ha parido una mujer y la que tú has puesto un hombre.
      Besos, chamaca.

      Eliminar
  4. Qué cosas tiene la vida, ja,ja,ja.
    Muy buenos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que la hacen vida, en vez de documental.
      Gracias, Josep Mª.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajajaja... que maravilla de miércoles !!!
    Gracias Chema por estos chistes muy bien seleccionados. Me parto de verdad !!!
    Un fuerte abrazo y feliz día, amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado la selección, Joaquín.
      Espero que tu día haya sido también feliz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Ja, ja, ja,! Me quedo con Mafalda. Si es que Mafalda nunc ame falla.
    Un abrazo, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te crees que la tengo de icono? Y eso que la mayoría de las cosas que le imputan no las ha parido Quino. Las mejores, sí.
      Un abrazo, María Pilar.

      Eliminar
  7. Vaya¡ si me he desestresado, y he podido desayunar sin acritud, al empaparme de tus memes, de los cuales extraigo, el de buscando empleo. UN abrazo, y mi aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el estrés también es bueno el Melapela, que recomendaba en la serie anterior.
      Vaya también mi aprecio y mi abrazo, Carlos.

      Eliminar
  8. Me has alegrado la tarde, me hacía falta esas risas, gracias Chema, no te canses de traernos estas cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que me están viniendo muy bien para publicar sin tener que dar más palo al agua que seleccionarlos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Muy buenos todos, hoy tocaba mucho sexo, -bueno a mi no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había percatado de lo del sexo. Quizá debería haberlos repartido.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    😂😂😂, el primero es buenísimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con el primero has sacado mi sonrisa, y más conforme iba leyendo.
    Gracias por alegrarme esta noche. Así voy mejor a mi almohada.
    Buenas noches Macondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte sacado unas sonrisas. Las tuyas y las de quienes te han precedido en los comentarios me motivan para para seguir sacando más.
      Buenas noches también para ti, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy buenas para empezar un dia gris....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué buenos todos. El primero es una realidad ocmo una casa.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  14. En estos tiempos nos vienen bien las sonrisas.

    Gracias.

    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Todos a cual más genial.
    Mira que el del timbre místico.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me figuro al pobre interruptor hasta las pelotas de que lo utilicen para lo que no es y llega el gracioso de turno y considera que es un timbre haciéndose el interesante. :)

      Eliminar
  16. Me he reído con todos y cada uno de ellos. Son geniales,Chema.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, muy buenos todos.
    Has vuelto a la sección de las sonrisas y con los tiempos que corren se agradece enormemente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo ganas de escribir, algo había que hacer para que no se apolillara el blog.
      Un abrazo, Maripaz.

      Eliminar
  18. Hola paso para dejarte un saludo, me encanta por que siempre viene bien una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que vengas a reirme las gracias que pongo.
      Besos.

      Eliminar
  19. Muy buenos todos je je je
    Gracias por ofrecernos estas sonrisas
    Un abrazo Chema
    Puri

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Chema! Jo, desde luego que María es toda una experta de las finanzas, ja, ja, ja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto el meme de Mafalda te mando un beso y ten un buen fin de semana.
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar