Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de noviembre de 2021

Sonrisas (28)

  






 

 

Sonrisas (27)                                                                                                             Sonrisas (29)

42 comentarios:

  1. Buenas y simpaticas reflexiones, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, todos son buenos y el último, genial... jajajaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una miscelánea de buenas ocurrencias, a cual más buena, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi escaso mérito no es otro que el de la recopilación. Lo demás me lo dan hecho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajaj, muy buenos, pero ese postre ha sido fenomenal. Y pasa, Macondo, ya lo creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí. Si no, pregúntaselo a Alfred.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ;)))
    Ayer me paso lo del postre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Usar de matamoscas el iphone es una solución ja ja,
    El postre que no falte, aunque reviente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el postre no es comida. Incluso es bueno tomarlo porque la rebaja y te encuentras mejor. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja, el último es genial.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Muy feliz semana también para ti.

      Eliminar
  8. Apreciado Macondo ese último me hizo llorar de risa. La selección muy buena. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jajaja, a mí también me pasó lo del postre. El último simplemente me ha hechor reír mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mamen.
      Lo del postre nos pasa a todos, creo yo.
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡¡Son muy buenos todos¡¡
    Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Llega el postre y me lo como, esa soy yo. Y con la cuchara en la mano me sigo riendo con tus viñetas. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no eres la única. En lo del postre, quiero decir.
      Me alegra que te sigan gustando las viñetas.
      Gracias a ti por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. e ido sonriendo pero al llegar al último me eché una buena carcajada.
    El primero se debía de poner en un marco en los baños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sonrisas se agradecen, pero las carcajadas son lo más.
      Un abrazo, Tracy.

      Eliminar
  13. Jajajaa,buenisimos todos,el primero genial!!!cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito lo repartidos que están los gustos por los favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  14. Menuda dosis de carcajadas, Chema. Van a tener que vacunarme de la risa, jajaja...

    Gracias por estos momentos, amigo. Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tus carcajadas, Joaquín. No te vacunes contra eso, por favor.
      Gracias a ti por venir a pasar un rato en mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me han gustado todos, sobre todo el de "Descansa en paz". Genial, Chema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Por mi, puedes seguir sacándome risas que me vienen muy bien.
    El de descansa en paz me ha gustado en especial.
    Feliz noche Macondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, Carmen. A ver si saco otra remesa el sábado. Y a ver si te siguen gustando.
      Feliz noche también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Gracias por estas cinco sonrisa, Macondo. El último es bestial, y desde luego que un ser tan analógico como yo ha disfrutado imaginando ese móvil en mil pedazos, ja, ja, ja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, David, por venir a leerlos. Celebro que los hayas disfrutado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. ¡Buen ramillete! Todas son muy buenas y divertidas. Gracias Chema, nos viene de perlas estas entradas, no te canses, mi niño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, Carmen. No me canso, por el momento, porque me están viniendo muy bien para mantener el blog activo.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Excelentes pildoras de sabiduria, estimado Macondo.

    Abrazos grandes!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos todos y me vienen de maravilla para pasar un día no muy bueno.
    El tercero es para enmarcar, el primero, jajajaja, más de una vez ocurre, y yo el postre aunque tenga que dar saltitos para que quepa.

    Un beso grande y gracias por tus sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus sonrisas.
      Hoy será mejor, va verás.
      Un beso muy gordo. Dos.

      Eliminar