Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 27 de noviembre de 2023

Sonrisas (132)

 



Sonrisas (131)                                                                                                                Sonrisas (133)

34 comentarios:

  1. Las zapatillas que dan de no me ha encantado. Un milagro, realmente, acabar a tiempo una reforma :-)

    Gracias por compartir. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está convirtiendo en norma que me salgas en spam. Menos mal que me lo sé y doy una vuelta de vez en cuando, para repescarlos.
      Gracias a ti por venir a buscarlos.
      Un abrazo, Maripau.

      Eliminar
  2. ¡Jajaja! Vaya ironía y sarcasmo. La 4/3/3 y los pelacables. Ahí es nada.
    Un abrazo, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene chispa, el jodío.
      Acabo de leer tu historia de los dragones. Me ha encantado.
      Un abrazo, María Pilar.

      Eliminar
  3. Lo normal se ha convertido en extraordinario, je, je.
    Muy buena la entrevista estilo entrenador de futbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho ingenio para poner el dedo en las llagas.
      Un abrazo, Josep Mª.

      Eliminar
  4. Es un trabajador nato y un gran creador, y a nosotros nos hace reír que es lo mejor. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he encontrado una mina para cubrir mis espacios sin creatividad propia.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  5. Me encanta esta "retranca" de un paisano, que está coadyuvando a que no se pierdan ciertas expresiones manchegas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta nos hace gente así, que si no nos las cambiarán por anglicismos.
      Un abrazo, Juan.

      Eliminar
  6. Jajajjaaa
    A mí me ha recordado a la chulería de Luis Aragonés, jajjaajajaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sabio de Hortaleza acojonaba hasta a los periodistas y al que no le caía bien le hacía el mismo caso que Mota a ese que pregunta tres o cuatro veces.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Un estupendo creador con mucho morbo. Un placer reírme con alegría.
    Gracias por compartirlo, Chema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sé pero me recordó a un par de ¨maistros¨ de obra (albañiles) que les encargaron construir un cuarto. Lo hicieron perfecto pero... olvidaron dejar el hueco par la puerta. (Habrán creído que los patrones eran pájaros)


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las puertas y las ventanas estropean la armonía de las paredes. :)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  9. Desde luego, amen de derrochar simpatia, es un trabajador incansable...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  10. Una buena mamadera de galo. Donde la crítica no sólo va para la falta de eficiencia y entrega pronta de las obras sino para los medios que acuden a temas inocuos para levantar audiencia. Me encanta quienes producen este espacio televisivo. Un abrazo con gran aprecio colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Hay tres razones para loquear: Tener problemas con Hacienda, tener problemas con la mujer o andar en obras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna razón más tiene que haber, porque yo no me siento incluido en ninguna de esas tres razones y estoy como un cencerro.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Los diálogos no tienen desperdicio! Jajaja
    Un saludín ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja , genial me has sacado una sonrisa! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es del Sr. Mota. Yo no he hecho otra cosa que traerlo. En cualquier caso, celebro tu sonrisa.
      Un abrazo, Enca.

      Eliminar
  14. que pais lleno de gente inteligente
    los felicito

    ResponderEliminar
  15. Que maestro es este Rodriganez.

    Gracias, Macondo por tu excelente humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor el de José Mota. Yo se lo tomo prestado, para mostrároslo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Jajajajajaja Pero qué buenos regalos nos haces, guapetón, ¡Con la falta que nos hace unas risas ahora! Mota, genial, como siempre.
    ¡Graciasssssssss!
    Besotes, resalao.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, es bueno de principio a fin.
    Mil gracias por compartir estos tesoros.
    Feliz día.

    ResponderEliminar