Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Sonrisas (130)

 



Sonrisas (129)                                                                                                                Sonrisas (131)

34 comentarios:

  1. La verdad es que es un tipo ingenioso, y que sabe hacernos reir...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima acompañado de Leo Harlem.
      Un abrazo, Ildefonso.

      Eliminar
  2. Cuidado con loa espartanos. El atuendo le queda muy bien.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho un brazo de mar, marcando paquete, jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Malentendidos los hay en todas partes y en todas las épocas, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Le he dado sin querer en la tabla del pecho..." jajajajajaaaaa
    Qué risas por favor.
    Gracias mil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir aquí a buscar las risas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No se le puede negar que es un trabajador nato, crea historietas, personajes y maquillajes. gracias por provocarnos sonrisas es genial siempre pero desayunando es mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a José Mota y, hoy también, a Leo Harlem. Yo solo recopilo.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  6. Al menos, me recreo con ese lenguaje manchego, que tanto me gusta y que terminará por perderse.
    Y unas risas, nunca vienen mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha, que los anglicismos son lo que mola actualmente.
      Celebro tus risas.

      Eliminar
  7. Por eso dicen que los textos griegos tienen todavía vigencia, jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, los comentarios que salían eran brutales, y reales, cambiando la q por la K, hablando como habla mucha gente en redes sociales...
    Muchas gracias por compartirlo, con lo que me gusta a mí Leonidas cuando es Gerard Butler, jajaja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas divertido viéndolo.
      Feliz jueves, ya.

      Eliminar
  9. Se veía venir...;))))
    Que bueno el reportaje en directo.
    Gracias por las risas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me lo he pasado chachi, viendo este reportaje tan divertido como ingenioso.
    Esto es impagable. Buscas la manera de arrancarnos unas risas, un buen ratito de humos que tanta falta nos hace, con la que nos está cayendo...¡Olé tu menda!
    Gracias Chema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que nos hace falta poner una gota de humor en medio de toda esta movida en la que nos encontramos.
      Gracias a ti, por pasar.
      Besos.

      Eliminar
  11. Gracias por las sonrisas de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Ese final es realmente bueno. Y cómo se complican las cosas por naderías :-)

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa... Chema, antes de llegar a el final, me lo he imaginado, gracias por estas sonrisas, me he reido aún más por haber acertado el final. Feliz jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a echar unas risas por aquí.
      Feliz viernes, ya.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  14. Se agradece el humor, y las sonrisas, hace más dulce la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno.

    Gracias por las risas, las necesitaba como agua de mayo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegro de que hayas encontrado aquí esas risas.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Me haces siempre ver la vida mas grata con tu excelentes videos.

    Abrazos bien grandes.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea de un noticiero que cubra esos hechos tan trascendentales del pasado. Así que fue un accidente, no un acto deliberado de Leonidas.
    Por algún momento sospeché que la movilera, terminaría en el pozo.
    Saludos.

    ResponderEliminar