Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 30 de junio de 2023

Sonrisas (109)

 


 
 
Sonrisas (108)                                                                                                                Sonrisas (110)

45 comentarios:

  1. Hay quien queriendo ayudar...la pifia :-). Muy divertido.

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había visto varias veces y hasta que lo he puesto hoy no me he dado cuenta de que el gorrilla es José Mota.
      Un abrazo, Maripau.

      Eliminar
  2. Para matarlo!!!!
    ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces es muy difícil controlar los nervios, sobre todo cuando uno se encuentra con un pirao como ese, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se curra la propina, pero otros...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Con estos cerca mejor no aparcar, yo me he reido pero los coches no eran míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he reído más a gusto cuando me he dado cuenta de que el gorrilla es José Mota. La verdad es que borda la interpretación.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Chema! Ja, ja, ja... Pues alguno me he encontrado, sobre todo recién sacado el carné y... madre mía, te vuelven loco y ya no das pie con bola. Y no te cuento si el "experto" es tu cuñado, puff... ahí aparcar llega a un nivel de dificultad nivel dios. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la academia de conducir te enseñaban a aprobar el examen, más que a conducir. De eso se trataba. Cuando cogías un coche que no era el seiscientos de la academia te faltaban las calcomanías de referencia.
      Tú y yo jugábamos con la ventaja (para esta situación) de que no somos mujeres, porque las pobres eran las que supuestamente tenían que conducir mal. El hombre más torpe se consideraba con derecho a aconsejarles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Reír para no llorar. ¡Pero cómo hace caso a ese tío! No me lo digas que yo también habría caído, si no con ese con mi hija, mi pareja… siempre hay alguien que te quiere ayudar y tú estás viendo que es imposible, que no hay sitio, y vas y te dejas convencer. ¡Mamá mía, qué desastre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si eres mujer, que sois las que todavía tenéis que sufrir la opinión de los maromos que piensan que conducís mal por el hecho de serlo. Yo, conduciendo, tengo todos esos defectos que se os imputaban a las mujeres. Afortunadamente, esos machismos se van superando, aunque aún queda mucho camino por andar.
      Un abrazo, María Pilar.

      Eliminar
  7. Aqui cualquier campesino se apropia de una acera e igual, que el que muestras, apiña a los autos, para asi ganar mas propinas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaa
    Tu blog es ya un oasis donde pasar un buen rato.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a ser José Mota «el culpable».
      Gracias a ti por pasar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro, Carlos. Para la siguiente voy a regalar pañales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajajaja ¡Cómo me río! Ninguno de los coches eran de una menda, jejejejeje...
    ¡Qué arte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te das cuenta de quién es el gorrilla? José Mota.
      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajajaja, estaba que me dormía y con las risas que me has provocado, ahora estoy sin miajita de sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que haya niños para echarles la culpa de todo, jajaja.
      Espero que hayas terminado conciliándolo.

      Eliminar
  12. Los videos que nos brindas nos traen siempre reconfortantes sonrisas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. En cuanto he oído al "gorrilla", me he reído... José Mota es un crack! Y refleja muy bien a algunos dirigiendo. Vamos, igualito al que se pone por las noches debajo de mi ventana para que los conductores aparquen en zona de residentes! 🤣🤦🏼‍♀️
    Besos y cuidado con el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo no me di cuenta de que era José Mota hasta después de haber visto el vídeo varias veces. La verdad es que la interpretación del gorrilla es inmejorable.
      Pues hoy no ha sido para tanto el calor y eso que soy de Zaragoza.
      Besos.

      Eliminar
  14. Menos mal que le dirigieron la maniobra porque con un criterio tan firme desplazaría todos los coches hacia la entrada más próxima de una autopista.

    Pudo ser peor.

    Yo no me desenvuelvo con el coche. El carnet lo renuevo por si llegan a fabricar uno que te lleve a destino sólo con pronunciar la dirección.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás bastante cerca de poder utilizar el coche.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ja ja Recuerdo un chico que se colocaba en el estadio con un pañito dirigiendo el estacionamiento. Era idéntico...eso sí, no cometía tantos desajustes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo!!!!!!!!!, querido amigo Macondo.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado, querido Ricardo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. ! Que bueno, Chema !!. sin llegar a esos extremos creo que todos hemos pasado por alguna situación parecida. No soporto que me indiquen como tengo que aparcar, para darme algún "arañazo" me basto solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo la cantidad de machitos que pueden salir a redimirte de tu condición de mujer, supuestamente incompatible (para ellos) con la conducción de un vehículo. Afortunadamente los tiempos han cambiado algo.
      Gracias, Pilar.

      Eliminar
  18. Jjajajaja no se puede hacer caso uno de nadie jajajaja. Lo que me he podido reir. Muy bueno.

    Gracias por sacarnos sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tus risas. Objetivo cumplido.
      Gracias a ti por pasar a ver el vídeo.
      Besos.

      Eliminar
  19. Un vídeo divertido y es que hoy en día ya hay aparcacoches en todos lados en las ciudades. Qué buenos humoristas tenemos aquí en España que hacen una historia divertida de eventos cotidianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este humorista es José Mota. Te lo digo porque a mí me pasó que no lo conocí hasta haber visto el vídeo varias veces.

      Eliminar
  20. Jajaja, qué bueno. Nosotros ayer nos vimos en algo parecido, mi hijo quería aparcar en un sitio un poco justo, el coche que estaba detrás no nos dejaba espacio y una señora salió de una cafetería y empezó a dirigir,jajajaja. Y lo hizo bien.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante torpe aparcando. Con frecuencia, después de hacer varias maniobras, me doy cuenta de que me sobra bastante sitio por atrás.
      Feliz viernes.

      Eliminar