Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 25 de junio de 2023

Sonrisas (108)

 

 


 

Sonrisas (107)                                                                                                               Sonrisas (109) 

34 comentarios:

  1. El de la eyaculación precoz... aún me estoy riendo y con el último me voy a la cama, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos pueden decir lo mismo. Lo digo por el pobre del sofá, jajaja.

      Eliminar
  2. Menuda mala leche se gastan los niños. ;))))
    Las bolitas por familias, curioso.
    Así cada uno va a lo suyo, :)))
    Una pareja de lo más real. ;)))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más gracia me hace de las crías es que aún no ha tenido tiempo de reaccionar el recién despertado y ellas ya han desaparecido por la puerta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. jaajja El cigarro es como muestra de satisfacción por un trabajo bien hecho.
    abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no sé si puede hablarse de trabajo bien hecho, jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que comprar un buen sofá, por si las moscas, je, je.
    Más vale prevenir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el refrán dice «hombre prevenido vale por dos». Nada dice de las mujeres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias por las sonrisas
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Matías.
      Buen domingo.

      Eliminar
  6. Jajaja, todos son muy buenos, pero me quedo con el primero y el último, el pobre se va a sofá incluso en la tienda.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Feliz noche también para ti.

      Eliminar
  7. El ultimo si que me hizo reir
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Buenso todos, pero el final es tronchante.

    Gracias por esos ratitos de humor, se agradece. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  9. Los había visto todos. Me sigue haciendo gracia 😂.
    Thank you, por las risas.
    Que tengas un bonito día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a sonreír por aquí.
      Bonito día también para ti.

      Eliminar
  10. Gracias por el buen humor.

    La mujer del tercer vídeo tiene gracia innata.
    Me recuerda al humor de Eugenio.

    Con el segundo vídeo sigo flipando... tiene que ser un montaje fijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar.
      El segundo estuve a punto de no ponerlo, porque no sabía si cuadraba en la sección, pero me fije en que, al verlo, además de cara de tonto se me quedaba una sonrisa (de tonto también).
      Ana Isabel Yuste es de un pueblo de Zaragoza y trabaja de cajera en un supermercado. Como Eugenio, cuenta los chistes seria. Me hace gracia, pero me hacía más todavía tu paisano.
      Saludos.

      Eliminar
  11. -Niños,niños ja ja
    -El de las bolitas, supongo que tendrían algún tipo de imán para llegar todas al sitio adecuado
    -El de la mujer con el marido con eyaculación precoz...ja ja y, mira que hay tantos.
    -Y el último, pues, el tipo se las trae, es un sinvergüenza y su mujer lo mandó directo al sillón.
    Solo me queda por agradecer tu comentario en el blog de nuestra querida Ester.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Tatiana.
      Nada que agradecer por el mío en el blog de Ester. Me gustó conocerte y tu poema y quise dejar constancia.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Buenísimos los cuatro. Ya me gustaría a mí tener un clasificador para los Lego, como el del segundo vídeo, cuando mi hijo era pequeño.

    Alguno no se merece ni el sofá, quedarse con él, aunque desplazado, cuando bebe los vientos por emigrar es un fastidio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué arte tienes "mariscando" vídeos, ni arma
    Me los quedo toditos ¡La mare que te parió!
    Besos.
    Siento llegar la última, pero vengo.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Se había entendido, pero gracias por la aclaración.

      Eliminar
  15. Me causó gracia el último. No habían comprado los muebles y la esposa ya lo envió al sofá-
    Lo delataron las miradas tan evidentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que no saben disimular y otras que no saben hacer la vista gorda, jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Muy buenos, amigo. Me encantó el primero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosas las crías. Y lo rápidamente que se escapan. No le dan tiempo al hombre ni de saber lo que ha sucedido.
      Un abrazo, Ildefonso.

      Eliminar
  17. Hola, Chema, qué bien se duerme en el sofá, ¿no? Y siempre le toca a él. Lo de las bolitas me ha dejado flipando porque no le veo el truco, pero seguro que lo tiene. Una manera estupenda para empezar la mañana. Se agradece.
    Un abrazo:

    ResponderEliminar