Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero» (Voltaire).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 10 de junio de 2023

Sonrisas (105)

 

 

 

Sonrisas (104)                                                                                                                Sonrisas (106)

34 comentarios:

  1. Es más interesante el tercer video.
    Es un episodio humorístico visto a lo lejos, aunque seguramente no le causó gracia en su momento.
    Yo creo que sí, que la entrevistada estaba seduciendo a la entrevistadora, tal vez sin que haya sido la intención inicial. El video termina ahí, casi que es para desear que haya tenido éxito, aunque se para una aventura de una vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es un poco estrafalario en su ejecución. Empieza con un motivo y terminan olvidándose de él y tirándose los tejos entrevistadora y entrevistada, dejando aparcado el desenlace para cuando se cierre la grabación. Por eso me hizo gracia.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Unas situaciones muy de otro lugar y alejadas en la edad. :))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me están terminando los recibidos por wasap y estoy teniendo que empezar a buscarme la vida por internet.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como siempre, derroches de simpatia...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracia y buenos registros.

    Por las sonrisas mañaneras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hace días que ya veo que la gente no está muy bien.
    Tres pruebas más, jajajajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro haberte aportado pruebas para confirmar tu teoría.
      Saludos.

      Eliminar
  6. No se puede negar que, por lo menos, tienen las ideas claras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguimos sonriendo con los vídeos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantas tus videos, mi estimado Macondo.

    Estos sobre las citas están buenísimos.

    ResponderEliminar
  9. Tres eran tres y ninguna era buena!
    Gracias por las risas mañanitas! 🤣
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es muy graciosa la chica. No es que no le guste, sino que tampoco es para tanto la cosa, jajaja.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  11. A decir verdad, me siento mayor. En mis tiempos de juventud al llegar el alba, tras una noche de juerga, pedíamos un chocolate con churros, no un sucedáneo como el Cacaolat.

    En tiempos de mi madre eran los chicos los que pagaban las consumiciones y una chica no volvía sola a casa. Yo pago mi consumición, no soy la mantenida de nadie y me encanta ir sola por la calle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien caían esos chocolates con churros.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Tres sonrisas, pero qué gente más friki no?

    ResponderEliminar
  13. Entonces yo, que soy amiga del colacao y abstemia, debo estar fatal de la cabeza :D

    ResponderEliminar
  14. Juventud divino tesoro!
    Un saludín ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Chema, no sé dónde "pescas" estos vídeos, porfi, no los pierdas de vista, nos inyectas vitaminas R de risas.
    Siento llegar con retraso.
    Estoy más liá que el moño de una loca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya los he tenido que buscar, porque se me estaba terminando el material que me mandan por wasap.
      Por lo menos en la visita a mi blog no te agobies. Ven cuando puedas y si se queda algo sin comentar no pasa nada.
      Besos.

      Eliminar
  16. Jajaja, a quien se le ocurre pedir Cacaolat. Y a las últimas se les va olvidando el motivo de la entrevista, jejeje.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le hubiera dicho que se dedicaba a la trata de blancas no hubiera sido tan excluyente como lo del Cacaolat, jajaja.
      Gracias a ti, por venir a verlos.
      Buen fin de semana.

      Eliminar