Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero» (Voltaire).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de febrero de 2022

Sonrisas (44)

 








 

Sonrisas (43)                                                                                                                Sonrisas (45)

60 comentarios:

  1. Otra estupenda serie de humos para comenzar la mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El último es demoledor ¿eh? :-)

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inteligente cambiar el objetivo si en cinco años no se ha sido capaz de conseguirlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No puedo imaginarme cuál será el propósito para el año que viene, ja,ja,a.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja. Qué bueno reírse a primera hora de la mañana. :) ¡Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bueno que venga alguien a darse una vuelta por tu blog tan temprano. Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos todos, son buenos porque me han hecho sonreír, no destaco ninguno pero apoyo el de la educación como necesario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Chema! ¡Qué buenos! De la terna, el más ocurrente me ha parecido el de los propósitos de adelgazamiento, ja, ja, ja... Si no puedes con el enemigo únete a él. Muy bueno y con un punto de explicación sociológica de muchas ideologías. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí también es el que más me gusta, pero esta vez han salido varios buenos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja, qué buenos todos!
    El de los propósitos de aldegazamiento, sublime! Rompamos con los cánones!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí. Además la barriga cervecera también tiene su encanto.
      Un fuerte abrazo, Mamen.

      Eliminar
  8. Jajajaajaaaa

    Si tuviera que elegir los tres mejores, serían el 3, 4 y 5.
    Pero son buenos todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por mojarte.
      Saludos.

      Eliminar
  9. jajajajja... el de vino y cerveza que bueno, pero el primero se las trae también, y el de manipuladora jajaja
    Feliz fin de semana. Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y tus risas, Carmen.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajaja.

    Son todos muy buenos, me hizo mucha gracia el tercero y el de premio de la
    bici.


    Besos, pero todos son muy buenos.

    Burn finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te van los de la benemérita, jajaja.
      Me alegra que te hayan gustado, Amapola.
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  11. He leído el primero y me he echado a llorar.
    (es ironía) (pero sigo llorando)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines de llorar léete los otros, que tambien son buenos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Jajaja
    Los miércoles son trágicos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Todos buenísimos, pero el último...

    ResponderEliminar
  14. me gusta el de los 15 puntos. Y de la manipuladora, que bien que alguien encuentre un trabajo compatible con su vocación.

    ResponderEliminar
  15. Los propósitos de fin de año me hicieron atorar con el mate Macondo!! Y ya te lo robé! Jahajjajaj. Abrazos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Lyliam. No por el atoramiento, sino por la carcajada.
      Abrazos también para ti.

      Eliminar
  16. Geniales las sonrisas, algunos siguen creyendo que es mágico el cambio del rollo de papel higiénico jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El de BING, me parece genial, aunque el de el tiempo sin follar, me sacó la risa. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el del amigable conductor. Me recordó la primera vez que me detuvo un tránsito. Me dijo tal y tal cosa y estiró la mano, así que yo lo saludé, nos sonreímos, me fui. Después me explicaron que muy probablemente me estaba sugiriendo/pidiendo un billete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que están mal esas cosas por ahí en ese campo. Aquí pillan a uno sugiriendo que le des un billete y se le cae el pelo. Y con esto no quiero decir precisamente que la honradez presida todas nuestras acciones.

      Eliminar
  19. Jajaja, muy buenos todos. No sé cual elegir porque son geniales.
    Se agradecen unas risas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado, Maripaz.
      Y yo agradezco tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. ¡Que buenos son todos!. Con el del vino y la cerveza me siento muy identificada.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera diría que te has dado a la bebida, Pilar. :)
      Me alegra que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
  21. Jaja, los de tráfico y los de niños son los que más me han gustado. Ay, la educación, el respeto, la responsabilidad... qué asuntos más antiguos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos haciendo mayores. Hasta principios pretendemos tener.
      Gracias por tu visita y por tu opinión, Ángeles.

      Eliminar
  22. Es un placer entrar en tu sitio Macondo, lo extrañaba mucho.
    Qué mejor manera de empezar el día que una sonrisa, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí, Miguel.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Gracias, porque has conseguido sacarme más de una sonrisa, con estas simpáticas viñetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Todos son geniales, pero el tercero y el quinto son fantásticos.
    Gracias por compartir
    Un abrazo Chema
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y tu opinión, Puri.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Jajaja, lo del rollo de papel debe ser algo universal.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja buenisimos,gracias,abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja me han hecho gracia varios, destaco el uno y el cuatro.

    Feliz día, Chema.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. ¡Cómo he echado de menos este rinconcito que emana vitamina H, de HUMOR!
    Pues aquí ando recuperando y para decirte:

    ¡GRACIAS, MI ARMA!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar... y perdona el retraso. Se me había escapado este comentario tuyo.
      Besos.

      Eliminar