Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo» (Mahatma Gandhi).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de junio de 2026

Sonrisas (270)

 



Sonrisas (269)                                                                                                                Sonrisas (271) 

26 comentarios:

  1. A ver... a ver, si ponemos las cosas en claro. :))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La amistad es para siempre, incluso con insultos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es importante dejar siempre las cosas claras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Con amigos así no necesita enemigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El mundo al revés. Lo que no se invente ese Mota...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es que José Mota es genial.
    Un abrazo, Macondo.
    Te invito a pasar por mi espacio también.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es una enemistad muy bien llevada, ja, ja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Vaya¡ Cómo cambia el mundo en sus relaciones sociales. Será que el que tenga una hoja de vida más negra, es quién ahora se queda con el empleo? Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Una amistad con paradoja.
    Los insultos son sinceros, no pueden negarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como este señor no hay dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jajaajaja cada gag es una joya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, menuda pareja...
    Muy bueno.
    Es un lujo poder sonreír un rato a través de lo que publicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mota sabe poner siempre el dedo en la llaga, parece ser que en esta sociedad nuestra tan solo los sinvergüenzas tienen el respeto y el benéplacito de quienes les rodean.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no hay que buscar ser honesto, sino que no te pillen.
      Un abrazo.

      Eliminar