Cita del día
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CITA DEL DÍA: «Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más» (Oscar Wilde).-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver... a ver, si ponemos las cosas en claro. :))))
ResponderEliminarUn abrazo.
Y el chocolate en espeso.
EliminarUn abrazo.
La amistad es para siempre, incluso con insultos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por eso es importante dejar siempre las cosas claras.
EliminarUn abrazo.
Con amigos así no necesita enemigos. Un abrazo
ResponderEliminarEfectivamente.
EliminarUn abrazo.
El mundo al revés. Lo que no se invente ese Mota...
ResponderEliminarUn abrazo.
Incansable.
EliminarUn abrazo.
Es que José Mota es genial.
ResponderEliminarUn abrazo, Macondo.
Te invito a pasar por mi espacio también.
Feliz día
Muchas felicidades por lo que he visto.
EliminarFeliz día.
Esto si que es una enemistad muy bien llevada, ja, ja.
ResponderEliminarAbrazos
No existe una enemistad más amistosa.
EliminarAbrazos.
Vaya¡ Cómo cambia el mundo en sus relaciones sociales. Será que el que tenga una hoja de vida más negra, es quién ahora se queda con el empleo? Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
EliminarUna amistad con paradoja.
ResponderEliminarLos insultos son sinceros, no pueden negarse.
Saludos
Insultos como Dios manda.
EliminarSaludos.
Como este señor no hay dos. Un abrazo
ResponderEliminarIndudablemente, es original.
EliminarUn abrazo.
Jajaajaja cada gag es una joya.
ResponderEliminarSaludos.
No tiene desperdicio.
EliminarSaludos.
Un abrazo al campeón del buen humor.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti, Ricardo.
EliminarJajaja, menuda pareja...
ResponderEliminarMuy bueno.
Es un lujo poder sonreír un rato a través de lo que publicas.
Saludos.
Me alegro de que así sea.
EliminarSaludos.
Mota sabe poner siempre el dedo en la llaga, parece ser que en esta sociedad nuestra tan solo los sinvergüenzas tienen el respeto y el benéplacito de quienes les rodean.
ResponderEliminarUn abrazo
Parece que no hay que buscar ser honesto, sino que no te pillen.
EliminarUn abrazo.