Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Aquel que no entiende tus silencios, lo más seguro es que tampoco entienda tus palabras» (Elbert Hubbard).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de julio de 2024

Sonrisas (167)

 


 
 
 Sonrisas (166)                                                                                                                   Sonrisas (168)

24 comentarios:

  1. La realidad asusta, mejor quedarse en la ficción. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay gente empeñada en ir abriendo los ojos a los demás. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando sabemos en lugar de actuar nos apartamos, menos mal que el humor nos da pistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a sospechar de mi doctora... a ver si....

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes si siempre es la misma. A mí, cada vez que voy, me la han cambiado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Comenta si llegas a alguna conclusión, Fiaris.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Los doctores son unos mandaos, pero claro, en su mesita pueden modificar.
    Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Estabas en spam y no te había visto hasta ahora. Disculpa.

      Eliminar
  7. Vaya, ahora cuando vaya al médico, no me fiaré de nada ni de nadie, je, je.
    Un abrazo y hasta la vuelta, que me voy ahora miso de vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya tienes cubierto el cupo de médicos. No vayas ni para que te den paracetamol.
      Yo te hacía ya de vacaciones. Disfrútalas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Mejor la surrealidad parecen decir ciertos gobiernos del engaño. Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. A mí, estas cosas de medicos, me producen temblores...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  10. Me recordó a los sueños lúcidos: cuando tengo uno y me doy cuenta que estoy soñando, me mando un José Mota y lo controlo como se me pinte. Va un abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo pensamientos lúcidos estando despierto, como para tener lúcidos los sueños.
      Otro abrazo para ti, Julio.

      Eliminar
  11. Pero ¿Dónde "mariscas" estas entradas?
    Eres genial, me lo paso bomba.
    Te dejo mi aplauso y unos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El genial es Mota. Yo solo lo busco por ahí. De todas formas, gracias por el inmerecido aplauso.
      Besos.

      Eliminar