Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas» (Rabindranath Tagore).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de julio de 2024

Sonrisas (165)

 


 
 
Sonrisas (164)                                                                                                                    Sonrisas (166)

24 comentarios:

  1. Francamente esto va más allá de lo sobrenatural, es meta-normal, cosmológico, existencial jaja
    Va un abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a preocuparme, pues amí también me pasan cosas por el estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que son efectos secundarios del Covid!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y las pulseras que se ha puesto, jajajaja
    A mí el otro día también me dieron las gracias.... me quedé helado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo tuyo tiene explicación. Te dan las gracias porque eres famoso, por lo de los versos.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Este hombre no para, tiene recursos para todo, menos mal que hablamos de humor y comparto la opinión de Alfred. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he ido a una cafetería a tomar café, al entrar he dicho "buenos días" y ¡me han contestado!
    Vaya con el Covid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han contestado porque les has provocado. Se te está bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Genial la sátira. Y lo bueno es la seriedad conque la asumen los actores, si es para cagarse de la risa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo provocaría muchas tomas falsas, porque me entraría la risa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No sé qué haríamos sin un poco de humor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Super, como siempre, mi querido Macondo.

    Fuerte abrazo y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Genial, desde luego, como siempre... Muy acertadas las explicaciones de estas tan inusuales vivencias. Me ha impresionado eso de que alguien te de las gracias por algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comportamientos propios del más allá, que te dejan helado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Que no nos falte el humor Chema, y si es el de Mota mejor que mejor.
    Feliz verano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te siga gustando.
      Feliz verano también para ti, Carmen.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Quizás se deba a una reforma de la enseñanza que atiende a varios frentes, igualdad, no se dicen piropos, educación, se dan las gracias e integración, no sólo los chinos tienen tiendas de veinte duros.

    Genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar