Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 26 de septiembre de 2023

Sonrisas (123)

 



Sonrisas (122)                                                                                                                Sonrisas (124)

42 comentarios:

  1. Jajaja gracias porque siempre me arrancas una sonrisa. linda semana.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA,si que me he reido,gracias,abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy más que otras veces me han sentado genial las sonrisas. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido oportuno.
      Gracias a ti, por pasar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A reír, mientras esperamos tus "sabrosas" y lúdicas creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que hartón de reír, jajjajjaa
    Muchas gracias.
    Por cierto... yo he visto matar conejos así.
    En el pueblo mi tío los cogía de las dos patas y estando el conejo cabeza abajo le daba con dos dedos en la nuca y adiós conejo....
    Había que ver los dos dedos de mi tío... parecían dos misiles...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Con respecto a los conejos, yo eso lo he visto con los que se cazaban y no habían muerto del todo. Después había que apretarles la tripa para que soltaran la orina que les quedaba en la vejiga.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Como siempre gracias por la sonrisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos montajes históricos que, como este del cardenal Richeliu, me lleva apensar en la catarva d dignatarios que planean políticas para la comunidad disparatadas, sin conexión ninguna con la realidad, con las cuales justifican su trabajo de fun cionarios bien sentados. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta irme a la cama con las risas que nos compartes. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Menudo cardenal nos presentan. ;))))
    Recuerdo vagamente haber visto lo del conejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, no sabes lo bien que sientas estas buenas gotas de vitaminas R de risas, tan necesarias, muchas gracias.
    Me he enterado que en Zaragoza y Soria habéis tenido un terremoto "moderado", que eso va dependiendo la profundidad del epicentro y la zona. Donde tú vivas deseo que no pasa nada, así igualmente extensivo a las zonas afectadas.
    Ya vendré por aquí, mientras ahí van unos besotes y agradecida por participar en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sienten tan bien las risas que encuentras por aquí.
      Fíjate si soy despistado, que acabo de enterarme por tu mensaje del terremoto. Ahora voy a mirarlo en las noticias.
      Besos.

      Eliminar
  11. Gracias por compartir este simpático vídeo del cardenal, que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es que cuando llama la naturaleza, sienta mu mal que te interrumpan así!!!
    Un saludillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que no era el lugar más indicado para aliviarse, considerando que tenía el campo a lado mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Genial, amigo... Los trabajos de este hombre siempre nos arrancan sonrisas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Regreso de mi descanso y me invitas a reir, pues estoy con ese sindrome posvacacional, Mota es una pasada. Gracias estimado Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Carmen. Ánimo con ese síndrome. Me alegra habértelo endulzado por unos minutos.

      Eliminar
  15. Un cómico excelente, con mucho salero, hasta vestido de Richelieu :-)

    Un abrazo y gracias por las sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene gracia el jodío.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Como le diria Cantinflas al Cardenal Richelieu en su celebre pelicula " aunque de rojo vistais a mi no me la velais "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba eso, Ricardo. Gracias por traerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Mucho me temo mi querido Chema que hoy no he encontrado al chiste, la gracia. Soy un poco desgraciada.

    Beso 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Cada uno tiene sus gustos. Otro que agradará más.
      Otro beso para ti, mi querida y admirada Malque.

      Eliminar