Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 30 de julio de 2023

Sonrisas (115)

 



Sonrisas (114)                                                                                                                 Sonrisas (116)

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un poco largo, para lo que me gusta poner, pero me pareció gracioso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No des ideas que tal como está el panorama político aquí... jajajajajaaa
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal hacer una buena limpieza, pero no serviría de nada porque se reproducen como las ratas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Je, je... Un buen rato de risas y de ideas, je... Gracias por el disfrute. No me resultó largo y sí muy gracioso, la verdad...
    Hasta otras, risas... 😄🍉🤣
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas divertido y no se te haya hecho largo.
      Hasta las siguientes.
      Saludos.

      Eliminar
  4. La escenificación es brillante, y la historia, cómica en este vídeo, es una maravilla. Pobre Julio.

    Gracias por las sonrisas. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir viniendo a buscarlas. Me alegra que te haya gustado el vídeo.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  5. Se ve que el veneno ya no hacía efecto jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es como cianuro con risas, Chema. Fabuloso amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joaquín.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No soy "Anónimo", soy Franconetti, no me dejan entrar en tu blog, que lo sepas.Abrazo.

      Eliminar
    3. Hubo un tiempo que a mí me sucedía lo mismo. Podría entrar, pero no identificarme. Lo solucionaba cambiando a un navegador que me permitiera hacerlo.

      Eliminar
  7. La verdad es que willy hace un papelón, jajaja.
    Muy bueno, Chema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque yo me limito a buscar y poner. Me he acomodado tanto que últimamente no escribo más que para los micros del Tintero.
      Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  8. Jajaja, está la había visto porque somos fans de Javier Gutiérrez ( y del resto). Es brutal, y nunca mejor dicho. 🤣🤣🤣😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tilde en esta, estoy con el móvil y el corrector me odia.

      Eliminar
    2. A mí también me encantó cuando lo vi. Por eso lo puse, aunque resulta un poco largo para una entrada.
      Yo tampoco me llevo bien con el corrector. Para asuntos de blogs no utilizo el móvil para nada.

      Eliminar
  9. En el fondo, así se trate de una recreación con humor de los hechos de la muerte de Julio cesar en la visión del periodismo televisivo, lleva una crítica al sensacionalismo informativo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Algo así le comenté a un amigo respecto a los últimos comicios.
    Ay…no ha cambiado nada…el poder es el poder.

    Gracias por las risas,Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Carmen.
      Me alegra volver a verte.

      Eliminar
  11. ¡Ya estaba inventada la "puñalá" trapera, y el primer lugar fue su hijus Brutus
    ¡Manda huevus!







    1



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Cría cuervos y te sacarán los ojos».
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar

  12. "Anónimo" es Franconetti, la de toda la vida, ¡Dita sea! Mierda de Bloguer!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "responder" debería dejarte cambiar en "anónimo" por el lugar que reconoce tu nombre. Si no es así, puedes entrar por otro navegador. A mí me sucedió durante un tiempo.
      Un abrazo, Carmen

      Eliminar