Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 25 de julio de 2023

Sonrisas (114)

 




Sonrisas (113)                                                                                                                Sonrisas (115)

25 comentarios:

  1. Una cesta de Navidad envenenada. Y es que hay empresarios que se las ingenian de qué manera, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mota estos hacer el cabrón los borda, jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay que darte las gracias, regalar sonrisas es lo mejor de todo, a mi me gusta estar contenta y de aqui salgo feliz. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es el único sitio del día donde hay humor.
    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, aunque espero que encuentres humor en más sitios.
      Gracias a ti, por venir a buscarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Jajaja, desde luego, que empleado tan desagradecido, que solo se fija en el despido y no en las anchoas de Santoña.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pobre hombre le quitan las ganas de ser generoso, jajaja.

      Eliminar
  5. Menuda cesta de Navidad y en plena canícula estival. ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se corresponde mucho con la chicharra que está cayendo, pero cualquier momento es bueno para echar unas risas.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  6. Da igual la hora de venir a tu casa, siempre inyectas humor en vena, bueno no, lo siguiente.
    No sabes lo que te lo agradezco, miarma.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta mucho también lo bien predispuesta que vienes.
      Soy yo el agradecido.
      Besos.

      Eliminar
  7. Acostarse con la sonrisa en los labios siempre es de agradecer:
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Nos regalas instantes de simpatia, que no podemos sino agradecer...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradezco vuestra visita y me alegra que os gusten.
      Un abrazo, Ildefonso.

      Eliminar
  9. Qué buena manera de hacernos sonreír. Ese lote navideño...tela.

    Un abrazo, Macondo, y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pleno verano todavía resulta más aparatoso el dichoso lote.
      Feliz viernes, ya.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Querido Macondo:

    Que relato tan real el de las anchetas.

    Excelente Post.

    Fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me ha gustado el humor casi infantil de la sastrería :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Me recuerda al humor de la revista La Codorniz, que ya solo conocimos los que tenemos una edad. Mi padre nombraba un chiste, creo que de Tono, que le hizo mucha gracia:
      —¿Cómo se llama usted?
      —León.
      —Caramba, tiene nombre de tigre.

      Eliminar
  12. Las sonrisas que no falten.
    Una buena interpretación sobre todo en el segundo vlideo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, que no falten.
      Gracias por tu visita y comentario, Matías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Jugando con las palabras, como a mí me gusta.
    Y corto.

    ResponderEliminar