Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Del mismo papel en que el juez ha escrito una sentencia contra un adúltero rasgará un pedazo para escribir unas líneas amorosas a la esposa de un colega» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 9 de mayo de 2023

Sonrisas (101)

 

 


Sonrisas (100)                                                                                                                  Sonrisas (102)

48 comentarios:

  1. Ese olvido de María es muy cómico, y el sevillano, tela, ni por el mundo ni nada, él es muy feliz. :-)

    Gracias por las sonrisas. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscar estas sonrisas.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  2. Tanta María alborotó al pobre hombre.
    En Sevilla son muy exageraos, ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que la memoria, a cierta edad, empieza a fallar. Y los nervios tampoco ayudan, je, je.
    Y los sevillanos, siempre tan contentos con la vida que llevan. ¡Qué envidia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me acuerdo de todo, siempre que haga más de cincuenta años que sucedió; pero no me preguntes lo que comí ayer. La típica memoria de persona mayor, vamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. He tardado en ver el segundo porque cuando me rio cierro los ojos y me he reido mucho, al segundo le doy un aplauso y me llevo cinco euros para tomarme una cañita con ellos. En Sevilla. Gracias por cuidar de nuestra salud risueña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a tomarte la cañita a Sevilla con esos chicos no te preocupes por la hora, que allí no se acuestan tan pronto como en muchas otras ciudades de Europa.
      Gracias a ti por venir la buscar aquí estas sonrisas.

      Eliminar
  5. ¡Es que no puedo con el primero!
    El pobre hombre empezó bien con los nombres del árbol genealógico, que dicho sea de paso no era complicado, paro después jajajajajaja.
    Gracias por ponerme de buen humor Chema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el nombre de María es complicado para recordar, aunque lo lleven tu madre, tu hija, su difunta esposa y una señora que llama a la tele para hablar contigo, jajaja.
      Gracias a ti por elegir este sitio para ponerte de buen humor.
      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  6. Es que la memoria a veces nos juega malas pasadas, je je je .
    En Sevilla todo es diferente y para ejemplo tu video
    Un abrazo Chema y gracias por hacernos reír
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu buena predisposición a la risa, Puri.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo jugaba a la rueda cuando chica y había una cancioncilla que era: "MARÍA tiene cinco letras, con la M-A-R-I-A MARÍAAAAAAAAAAAAA, jajajaja. y el de las cervezas está sembrao.
    Chema, reenvíame de nuevo tu correo, porfi. Ya sabes que tengo el control de los comentarios, (no lo publicaré).
    Dalo por hecho que te publico tu Diccionario, además en ambos blogs.
    También te digo que mi blog hay montonazo de gente que lo siguen en la Universidad Pablo de Olavide, no están registrados, no hace falta. Yo he pertenecido a la UPO...
    Son temas que me entusiasma, así que no lo dudes, promocionaremos todo lo que quieras. También lo hago con Cádiz...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hermanas saltaban a la comba con esa canción, incluso a veces nos apuntábamos los chicos.
      No tengo problema en ponerte aquí mismo mi correo: quijano53@hotmail.com.
      No te preocupes del Diccionario, pero si quieres poner alguna serie de palabras puedes hacerlo. Antes de ser editado en libro, fue publicado en este blog. Te pongo los enlaces: Diccionario tn tono de humor .
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, yo decía que tú, en un comentario a mi blog, (que tengo el control), lo recibiría y no lo publicaría. Ya lo tengo. Lo puedes suprimir, si quieres.
      Besos, incluidas las propinas, jajajaja

      Eliminar
    3. No hay problema. No tengo puesto el correo, pero tampoco me importa que se conozca.
      Besos.

      Eliminar
  8. Con el segundo se ha apoderado la risa de mi jajajaja. Asi es la memoria, metiendo las narices donde no debe jajaja. Gracias Chema por compartir sonrisas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscar estas sonrisas, Carmen. Me alegro de que te hayan divertido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hace tiempo vi en bucle a ese señor adorable. Me hizo reír al mismo tiempo que me produjo ternura.

    El segundo, telita 😂
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos los dos.
    El primero es de una ternura cómica...
    Y el segundo es una canto a la inteligencia emocional... hay quien sabe valorar lo que tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor del primero es encantador.
      Y el segundo refleja eso que dicen de que la felicidad está en saber disfrutar de esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance, sin complicarnos la vida.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Ser feliz en su lugar, y el olvido es propicio para el buen humor. UN abrazo, con gran aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron los dos, especialmente el de Jose y Maria.

    Abrazos, muy querido amigo Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Ricardo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Macondo , soy flor esta mañana esperando a que el médico llamase a mi hermano para la visita de digestivo y todo los vídeo atrasados y he pasado un buen rato riendo , ahora que el de Juan imedio esta que se sale con tanta María, jajajaja.
    Me alegraste el día , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones a reír tú sola con las sonrisas de tu amigo Macondo van a pensar que estás zumbada, Flor, jajaja.
      Celebro que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
    2. No te preocupes ,que ya estoy inmunizada , jajajajaj además lo que digan de mí me la trae al pairo ,jajajajaja buenos días amigos eres un cielo , besitos.

      Eliminar
  14. ¡Qué tematica interesante, la de este blog!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja,como ha dicho que se llama?jajajaa,cariños.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Sevilla... Que maravilla...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, muy buenos los dos...
    La risa, viene muy bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Maripaz.
      Gracias a ti.

      Eliminar
  18. Reír es vida y contigo revivo con gusto. Muchas gracias Macondo, los dos son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro, Airblue.
      Muchas gracias a ti, por venir.

      Eliminar
  19. El primero es enternecedor y el segundo muy "sevillita". Los dos buenísimoa.

    ResponderEliminar
  20. Jajajjaja el primero es taaan tierno dentro de lo divertido…

    El segundo : no siempre lo de uno es lo mejor ni es oro todo lo q reluce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abuelo es un encanto.
      Y lo de ser feliz con lo que uno tiene es un buen camino para ser feliz.
      Besos, Carmen.

      Eliminar
  21. Jajaja, el señor es encantador, me ha dado una ternura...
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta muy tierno. No puede ser mala persona ni queriendo.
      Feliz tarde también para ti.

      Eliminar