Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 9 de abril de 2023

Sonrisas (97)

 

 

 

Sonrisas (96)                                                                                                                      Sonrisas (98)

30 comentarios:

  1. Qué buenas son las chirigotas de Cádiz. ;))))

    Un abrazo y ¡Felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten.
      Feliz domingo.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  2. Buen humor para empezar el domingo.
    Gracias!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Viva el humor sano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja muy buena Chema. Esa no tuve la suerte de verla :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gracia que tenéis en esa bendita tierra tuya, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¿Qué te voy a decir sobre esto? Crecí con ellas, su gente, viví en la casa familiar. Ingenio, fina ironía, gracia y sana crítica en clave de humor. No se libra nadie, jajajaja
    'Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!
    Besos y un abrazete de propina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé te ti cuando las puse. Sabía que iban a gustarte.
      Me quedo con los besos y el abrazo y te mando otros.

      Eliminar
    2. Con tu permiso, me lo llevo creo que es el único que se me escapó eso no puede ser, pisha, jajajaja

      Eliminar
    3. Todo tuyo. Mi único mérito ha estado en recogerlo.

      Eliminar
  6. Una chirigota para empezar con humor la semana. No está nada mal.
    Un abrazo, Chema.

    ResponderEliminar
  7. Excelente chirigota de Cádiz... Este humor es impagable.
    Gracias por hacerme reír a carcajadas, Chema. Un abrazo y feliz lunes de Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti por venir a buscarla, Joaquín.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. jajajja...me encantan las chirigotas, y esta me ha encantado. Es cierto que tienen una gracia especial . Feliz semana Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado que te haya encantado, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Son muy buenos, incluso oyéndolos después del carnaval.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen época. En cualquier momento te partes de risa con ellos.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  10. Son muy buenas las chirigotas de Cadiz , que no nos falte el humor que es la sal de la vida.
    Gracias Chema por compartir este momento
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy buena la chirigota.
    He vivido largos años en el sur y amo sus gentes.
    Una sonrisa, siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Mapipaz.
      Tú te adaptas a cualquier sitio donde vas, aunque evidentemente te tire tu Guardo.
      Te agradezco que vengas a buscar aquí la sonrisa.

      Eliminar
  12. Jajaja, real como la vida.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Chema tu elecciones, qué buen rato porcai

    ResponderEliminar