Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 1 de marzo de 2023

Sonrisas (92)

 






Sonrisas (91)                                                                                                                     Sonrisas (93)

43 comentarios:

  1. Trabajaba en un proyecto en la selva y los aviones eran en su mayoría DC4 (chatarra de la II guerra mundial)
    La pista era un rectángulo rodeado de monte alto, cuando llegábamos a destino la pista no se veía en razón de nubes bajas, el piloto por radio preguntaba al operador de la pista: ¿en qué dirección me escucha? Y le respondían: “Nor este” ¿Y ahora? “sud este” y así se la pasaba preguntando hasta que le daban la dirección que el entendía que era la correcta y sumergía el avión a través de las nubes y aterrizaba. No creo que nadie se hubiese cagado, pero sí que muchos ya no querían volar y preferían salir o entrar, por tierra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia, Charly.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ese avión, por favor, sólo imaginarme dentro...me mareo o, como dices, me cago de miedo :-)

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te imagines nada, que igual no duermes esta noche. ¡Qué susto!
      Un abrazo y feliz día también para ti.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja. No quiero imaginarme el olor nauseabundo que desprendería el interior de ese avión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me imagino dentro del avión envuelta en heno de pravia jajaja el de la basura es muy bueno jajjaja. Feliz miércoles Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado el de la basura, aunque quizá resulta un poco previsible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajaja, son muy buenos los tres, imposible elegir.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no elijas. Te envuelvo los tres.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  6. Gracias, el recuento de víctimas del tercero es genial. Y los otros tambien se han llevado una carcajada. Abrazucos

    ResponderEliminar
  7. Son buenísimos!!!!
    ;))))))
    Gracias!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los hayas disfrutado.
      Gracias a ti, por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jolin, Chema, qué impactante lo del avión, aunque se queda en nada comparado con un funcionario amable, jajajak.
    Muy buenos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El primero real como la vida misma y el de la bolsa buenísimo.

    ResponderEliminar
  10. En el primero casi me emociono yo también... jajjaa, el segundo qué risa y el tercero me ha hecho pensar en lo tranquilo que es no viajar en avión... jo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un hermano y una cuñada trabajando en Hacienda y no es para tanto. Hasta me llevo bien con ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Los tres son buenos. El del avión, madre mía que miedo. Para que digan que es el transporte más seguro 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más seguro sí que debe ser, lo que pasa que solo salen en las noticias los que se la pegan y las fatales consecuencias que suelen tener.

      Eliminar
  12. Con el tercero todavía me estoy riendo. Gracias, Chema.
    Me gusta leer tus entradas antes de irme a la cama, no hay nada mejor que dormir con la sonrisa en los labios y en la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué miedo ese aterrizaje! Cagados me parece poco. Me habrían dado varios infartos en esos segundos.

    Hace años, cerca de mi casa en A Coruña, le robaron a una vecina un bolso grande de un tirón. Llevaba a su gato muerto para enterrarlo. ¿Imaginas la cara de los rateros al verlo?

    Gracias por las risas (aunque el último no me hizo sonreír, ¡qué miedo!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los infartos con cosas de hombres que somos muy flojos. Las del sexo supuestamente débil estáis curadas de esas cosas, aunque ahora ya vaya pasando alguna por ese trance.
      Se le estuvo bien a los cacos de A Coruña. Ojalá hubiera sido una bomba.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Chema! El primero es la leche y es que el trato con la administración pública es kafkiano. Por mi trabajo, lamentablemente lo sufro bastante y he llegado a situaciones como llamar por teléfono y que me digan "por la ley de protección de datos no puedo decirle nada", pero luego te presentas y te dicen "por el protocolo COVID no puedo atenderle". Buenas excusas para escaquearse han encontrado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me cachondeo, porque tengo un hermano y una cuñada trabajando en Hacienda. Quiero pensar que ellos son de los que te hacen la fotocopia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me encanta venir aquí a echar unas risas.

    Veo gente que lucha encarecidamente por reciclar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste venir. Eso me anima a seguir.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Madre del amor hermoso. El último no es para menos… Pero se me ha quedado en la retina el otro corriendo para acabar la bolsa en el contenedor, ja, ja, ja…

    Gracias por las risas, querido amigo.
    Siempre un placer visitarte.

    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙
    (No sé si no le he dado a la tecla, o Blogger se ha tragado el comentario. Por si acaso, ahí va de nuevo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban los dos en spam. Dejo este y quito el otro. Disculpa el retraso en descubrirlos y responderte.
      El placer es mío porque vengas a visitarme.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  17. Ojalá no tengas que hacer uso del doble pañal nunca.
    Otro abrazo para ti, Julio.

    ResponderEliminar
  18. Mi muy querido amigo Macondo.

    El video del avion esta impresionante.

    Me supongo tomarían mucho Lomotil o Inmodium.

    Abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que impresiona, sí. No sé lo que tomarían.
      Fuete abrazo, Ricardo.

      Eliminar
  19. jajaja la bolsa de reciduos,lloré de risa,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo vi venir, por eso no me hizo tanta gracia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Plena simpatia en todos, amigo...
    Un abrazo y el deseo de un feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Chema, estas entradas son divertidísimas, impagables.
    No tienen desperdicio alguno, ´¡Viva Zaragoza!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, que buenos los tres.
    El de la bolsa es genial.
    Y el de Hacienda. Hemos llegado a unos límites...
    En cuanto al del avión, menuda susto. Hace tiempo que no viajo en avión, pero últimamente, mi claustrofobia se ha acentuado y no creo que vuelva a subirme a un aparatejo de esos...jejeje.
    Gracias por hacerme reír.

    ResponderEliminar
  23. El primero hace pensar que algunas cuestiones son universales.

    El tercero estaría mejor si el cartel apareciera al final.
    No aclaración si sólo los pasajeros o también la tripulación. Pienso en la imagen que se le atribuye a las azafatas.
    La ventaja de que esa situación sea generalizada es que nadie se siente avergonzado ante los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar