Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría» (Isaac Asimov).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 9 de enero de 2023

Sonrisas (86)

 







Sonrisas (85)                                                                                                                Página principal

34 comentarios:

  1. ;)))))))
    Gracias por alegrarme el despertar.
    Ya tendré una mañana más buena, seguro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bien elegidas las sonrisas mañaneras, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias a ti.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  3. Si el apóstol se hubiese llamado Joan, quizá lo habría adivinado, pero claro, se lo pusieron tan difícil, ja, ja, ja. Los hay tarugos. Vergüenza ajena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el chaval el problema está en que es agnóstico y no ha leído la Biblia. Lo malo de los tontos es cuando van de listos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El del gato es buenísimo jajaja luego dicen que su cerebro es minúsculo comparado con el de los humanos jajaja
    Mil gracias por la sonrisa, un besito!
    Ah! que sepas que tú eres uno de mis regalos aquí y ahí sigues debajo del árbol sin desenvolver, pero no importa... lo importante es que lo sepas ; )

    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      Muchas gracias, María, por contar conmigo para tu árbol. He intentado ponerte entre los blogs amigos, pero últimamente no consigo hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. jajaja verás he vuelto para, agradecértelo y para decirte por si te sirve, que a mi me ocurre igual, no podía añadir, ni quitar a nadie del blogoroll, así que lo que tuve que hacer para añadir a mis nuevas adquisiciones ; ) fue instalar un nuevo gadget en el diseño, con los nuevos blogs, eso sí, en este, lo que no me hace es actualizar vuestras entradas, pero al menos os tengo a mano ; )

      Otro beso y mil gracias!

      Eliminar
    3. Te agradezco que me lo digas, porque lo había intentado (infructuosamente) varias veces en los últimos meses. Ahora compruebo que no es una torpeza mía y me quedo más tranquilo, si bien tu solución no me sirve porque lo realmente me interesa es encontrarme al principio de la lista con las nuevas publicaciones.
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Jajajajajaaa
    Qué nivel el del último vídeo... por favor.
    El del gato, muy bueno.
    Y lo del "mantenimiento" de las tarjetas es para reír y si lo piensa uno bien, para llorar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor del último es que encima va de listo.
      El del gato no sé cómo lo habrán hecho, pero es muy gracioso.
      El del mantenimiento de las tarjetas tiene toda la razón. Por lo menos, deberían cambiarle el nombre al chorizamiento bancario en cuestión.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Tu forma de sacarnos sonrisas no tiene precio, tienes un don, el de alegrarnos el día. Un abrazo y feliz semana Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu generosidad, Carmen, aunque el don es de otros. Yo me limito a seleccionar lo que me mandan.
      Disculpa la tardanza en contestarte, pero es que estabas en spam y no me he dado cuenta hasta ahora.
      Feliz semana también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Todos buenos, pero me quedo con el primero. Abrazos. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Chema, lo del banco es tan surrealista como real, jajaj.
    Muy buenos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El del mantenimiento de la tarjeta, es genial, jajaja
    Todos muy buenos, me voy a dormir sonriendo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidos todos. La verdad es que hay mucho ingenio por ahí :-)

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo del ingenio. Salvo el último, que simplemente es de esos tontos que se creen listos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Muy buenos todos!
    El del gato es genial. Lo había visto por la Red.
    Da gusto empezar el año con una sonrisa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maripaz. Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  12. Jajajajaaaaaaaaaaaa el del gato está super bueno,jajajaja,cariños.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos, amigo... Muy buenos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja… Muy buenos. Damos por hecho lo de la tarjeta, pero si lo analizas, es cierto… ¿mantenimiento de qué? Ja, ja, ja…

    Como siempre te digo, gracias por estos ratitos que vienen muy bien.

    (Cuando puedas, te pasas por aquí:
    https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2023/01/vuestros-libros.html
    Me he tomado la libertad de compartirlo)

    Abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto te agradezco que hayas adquirido mi libro, que lo hayas leído y que, además, le hayas dedicado una preciosa presentación.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Son todos muy buenos, el primero de premio y el último la monda.

    Besos.

    Amapola Azzul.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Chema! Bueno, cómo me he reído con el primero y el tercero, el de los gatos, bueno, no soy de vídeos de gatitos. El primero creo que lo hemos pensado más de uno, ¿qué narices es eso de mantener una tarjeta o una cuenta bancaria? ¿Acaso cada día le pasan el trapo o la masajean. No hay mayores ladrones de los bancos y, lo peor, es que son intocables y dueños de los medios de información y demás. El tercero casi lloro, no sé si de risa o de pena. Er Joan ese me parece que es ejemplo de una generación tan "preparada" como analfabeta y, lo peor, orgullosa de su ignorancia. No saben nada, nada les interesa más allá de lo último de insta o la tontada ideológica de turno. Y así van... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bancos, además, hacen equipo con los otros ladrones de la sociedad: los políticos. Se apoyan mutuamente y el que venga detrás, que arree.
      El problema de los muchos "Joan" que hay pululando por ahí es que forman parte del futuro que nos espera. Encima —como tú dices— es que están orgullosos de su analfabetismo.
      Un abrazo, David.

      Eliminar