Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Encuentro más soportable estar siempre solo que no poderlo estar nunca» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 25 de julio de 2022

Sonrisas (66)

 









Sonrisas (65)                                                                                                                      Sonrisas (67)

46 comentarios:

  1. Jajaja,todos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!
    Geniales pero me quedo con el más reivindicativo: "dejen de prohibir tanto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un rebelde incorregible, Alfred. Y por muchos años.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tu cacharro es el hermano del mio.

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy divertidos, pero eso de que dejen de prohibir es estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos y sonrientes días, es genial visitarte, mi sí me prohíben me invitan a desobedecer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los seguidores más contestatarios de la red, jajaja. ¡La juventud al poder!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Jajjaaja
    Aquí desaparecen todos los malos momentos.
    Muchas gracias una vez más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra cada vez que me dices eso.
      Muchas gracias, una vez más, a ti.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Son todos buenísimos, pero el del cachorro y el del asesino... se llevan la palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de prohibir, que tú también eres inconformista y rebelde.
      Gracias por tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me los quedo toítos, jajajaja, no tienen desperdicio, buenos no, lo siguiente.
    Mil gracias por sacarme unas risas.
    Me has comentado en el blog y es cierto, me quedó en el tintero varias onomásticas, aparte de Jaime y Cristóbal. Por si tienes otros sobrinos al que felicitat:
    Este y otros santos son celebrados durante el 25 de julio:

    Beata María del Carmen Sallés y Barangueras

    Santa Glodesindis

    Beato Antonio Lucci de Bobino

    San Teodomiro de Córdoba

    Santa Carmen Sallés

    Beato Pedro de Mogliano Corradini

    San Magnerico de Tréveris

    Santa Olimpíada de Nicomedia

    Beato Juan Soreth

    Beato Miguel Ludovico Brulard

    Beata María Teresa Kowalska

    Gracias `por pasarte por mi blog, correspondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Lamento no haber felicitado a todas las Glodesindis que conozco, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  9. La desobediencia se ha convertido en un deporte nacional, je,je.
    Muy buenos todos.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja. El de los hombres me ha encantado. Muy buenos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El de Eloy está bien

    ResponderEliminar
  12. El de la del voluntariado debe andar" trozada". Y el del cachorro, no es sólo cuento. Sucede. Le pasó a una hija que venía con la perra de la calle, a la cual había sacado a hacer sus necesidades (no hizo). y de vuelta, se le "cagó" en pleno ascensor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cacas de los perros es toda una odisea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Jajaja estoy de acuerdo que hay que follar más y joder menos Hoy me quedo con ese. 👏👏👏👏

    Muchos besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. Hola Macondo , todos son buenos .Me voy a la cama con una sonrisa , besos de flor.

    ResponderEliminar
  15. Ains echaba de menos estas sonrisas Chema, a ver si a la vuelta recupero los buenos hábitos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu visita. Menos mal que me doy una vuelta todos los días por los spam, porque te he encontrado allí.
      Otro beso gordo para ti, Conxita.

      Eliminar
    2. ains sé que no estoy mucho pero en el ¿spam? jajaja voy a tener que escribir con más frecuencia.
      Besos

      Eliminar
    3. Esta vez no he tenido que rescatarte.
      Besos, Conxita.

      Eliminar
  16. Muy buenos todos, amigo... Muy buenos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tremendo cachorro, querido Macondo.

    Te abrazo con aprecio

    ResponderEliminar
  18. Excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que diria el perrito : Lo logramos!!!

    Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Supongo que el cachorro estaría orgulloso por haber sabido aguantar hasta llegar a casa.
    Un abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar