Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría» (Isaac Asimov).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 18 de julio de 2022

Sonrisas (65)

 









Sonrisas (64)                                                                                                                      Sonrisas (66)

35 comentarios:

  1. Ese chiste del maatriqui me recordó algo veridico
    —Papa me voy a casar
    —¿Con qué? (Se refería a dinero)
    —Con mi traje azul

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajaja,gracias por las sonrisas,cariños.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y simpaticas reflexiones, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos, pero el más profundo y reflexivo de todos es el de la diferencia de comportamiento entre hombres y mujeres en el baño, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que estuve dudando si ponerlo, tal y como están los tiempos; pero por aquí pasan mujeres con mucho sentido del humor. Además yo reparto lo mismo para un lado que para otro, que es como debe ser.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta pertenecer a los seres pacíficos de la especie humana ;)))))
    Todos sin desperdicio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te tenía considerado, Alfred.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy bien ese humor, sobre todo el del prospecto, me ha saltado la risa
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque te ha pasado más de una vez.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  7. Jajaja muy buenos todos, me ha gustado comenzar la semana con buen humor, gracias.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. demasiada calor hasta pare reir !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor refresca el ambiente si hace calor y lo calienta cuando hace frío. Que no falte.

      Eliminar
  9. Jajjjajajaa
    Gracias, gracias y gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Macondo , que bien me lo estoy pasando
    voy a reventar , como le paso a aquel de la peli de "Roger Rabbit"
    que los dibus si reían mucho al final hacían ¡¡¡ pum!!!
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. Divertidos, pero el de pensamientos...jajajaj, muy bueno.

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te rescato del spam. Tiene narices la cosa.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  12. Los hombres, esos guarros simplones y naturales, ja, ja, ja. Me ha encantado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja hoy me hiciste reír con fuerza, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Carmela. Menos mal que últimamente visito el "spamero", porque si no, no me entero.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Jajaja !!! Sinceramente hay mucho arte en esta risoterapia, amigo Chema. Gracias por hacernos reír es la mejor terapia para dejar que la mente fluya como quiera.
    Abrazos y feliz semana, amigo.

    ResponderEliminar
  15. Me han dicho que eres
    tan
    tan
    guapo
    que estoy esperando verte
    . Y fue un hombre el que me lo dijo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, viva la mare que te parió!
    Venir por aquí es comenzar estupendo el día.
    Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar