Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 26 de diciembre de 2021

Sonrisas (36)

 








 

Sonrisas (35)                                                                                                                      Sonrisas (37)

40 comentarios:

  1. El de Freud es buenísimo, jajajajaja, será porque yo estoy en ese grupo, jajajajaj
    Y lo de cambiar el "Resistiré" por "Ya no puedo más" es pa darle una medalla.
    Besos y risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mío sí que debe tener nombre, lo que pasa es que no he querido hacérmelo mirar.
      En el fondo estamos todos un poco parecidos, aunque unos más que otros. Yo sigo teniendo confianza en que se solucionará lo del covid, pero reconozco que el último capítulo me está viniendo ya un poco grande.
      Besos.

      Eliminar
  2. No me gustan los clubs sin reglas !!

    ResponderEliminar
  3. He comentado esta mañana con el móvil, pero ya veo que lo hice mal.
    Sera por que me ha encantado que Freud no haya bautizado lo mío. ;)
    Un abrazo y gracias por alegrarnos el despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no comento nunca por el móvil.
      Como le decía a Tracy, lo mío debe tener ya nombre pero no me he preocupado por averiguarlo.
      Gracias a ti por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No me dejo atrás ni uno. ¡Olé tú que nos regalas risas! Mejor regalo es imposible, con lo que nos está cayendo es para hacerte la ola.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Todos son muy buenos. El de Freud se sale :-)

    Un abrazo grande, y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos nos sentimos un poco identificados.
      Felices Fiestas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Muy bien todos, el último define a la perfección el estado de ánimo que atravesamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el penúltimo, porque el del cerdo define poco los estados de ánimo. :)
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  7. Creo que los del Dúo Dinámico pecaban de optimistas y Camilo Sesto de derrotista, je,je.
    Un abrazo y gracias por las sonrisas regaladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi siempre el término medio va a ser lo mejor.
      Gracias a ti por venir a reirme las gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jajjajaa, todos son muy buenos y el último para mí el mejor, jajjajaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Pudiendo dar dos premios, para qué te vas a conformar con uno.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Muy buenos Macondo!!
    Sobre el de la casa embrujada, se cuenta que a Conan Doyle le hicieron un chiste parecido unos espiritistas-estafadores. Él le había preguntado a el ayudante del principal espiritista si siempre se comunicaba así con los muertos, y el ayudante le respondió "solo los últimos 200 años"
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. El penúltimo es buenísimo , pero todos tienen su gracia.

    Besos.

    Y gracias por hacer sonreír.

    ¡¡Felices Fiestas¡¡

    Y buena entrada y despedida de año.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado y, sobre todo, que te hayan hecho sonreir.
      Felices Fiestas también para ti y un mejor próximo año.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Son todos buenos pero, después de la Navidad, me siento muy identificada con el primero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja qué buenos todos Chema. El de Camilo Sesto, jajajajaj algo de razón ya tiene jajaja y ese cerdo sin pata, es buenísimo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que nos tenemos por positivos, cuando dan las noticias con una nueva ola, tenemos que mirar para otro lado y silbar.
      Otro beso gordo también para ti, Carmela.

      Eliminar
  13. Muy buenos. El de Freud inteligente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. El del fantasma me encantó,jajaja,cariños.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Quiero participar en esa rifa!! jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha tocado el tercero. Era la manita de la pierna del segundo premio.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Chema! Desde luego a ese de la rifa habría que darle una cartera económica en el gobierno. Un genio! Una ronda que nos regala muchas risas, alguna carcajada. Lo ideal para despedir el año y recibir el próximo. Feliz año! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que lo hayas disfrutado, David.
      ¡Feliz año!
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Gracias, amigo, por tus sonrisas...
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasarte por aquí.
      Lo mismo te deseo para el 2022.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola Macondo, vengo a decirte que me voy a dormir la siesta
    Con una sonrisa en la cara, ya que son todos los chistes muy buenos.
    El de los dos mosquitos están muy bien.
    Y el de camilo sesto ni te cuento, jajaja, te deseo una feliz noche vieja y próspero año nuevo, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado, Flor.
      Feliz Nochevieja y 2022 también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  19. Jajaja muy buenos el segundo y el del club de las menopausicas.

    Esta noche me voy a dormir con sonrisas. Gracias Chema. Un placer estar en tu casita.

    Te deseo un Feliz Año 2022, que todos tus proyectos se realicen.

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, María. Me alegra que te hayan gustado.
      A ver a a finales del próximo año puedo publicar algo en un libro, esté como esté el covid. Otro de mis deseos es que el bicho pase ya de una puñetera vez.
      Ojalá tus ilusiones se cumplan también. ¡Feliz 2022!
      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Jajaja que buenos, no hay nada mejor que sacar una sonrisa y más en este tiempo que estamos viviendo y esto es muy de agradecer... Te deseo un Feliz año 2022 lleno de salud a ti y tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Enca.
      Feliz 2022 también para ti y los tuyos.
      Besos.

      Eliminar