Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Médicos, hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol, sus errores los cubre la tierra» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 14 de diciembre de 2021

Sonrisas (34)










 Sonrisas (33)                                                                                                                 Página principal

51 comentarios:

  1. Una inmejorable forma de empezar la jornada. Con unos buenos toques de humor. ;)))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que no falte el humor, al menos comenzamos el día sonriendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, las sonrisas aun me duran, me ha encantado el del psiquiatra y el del rencor... sin menospreciar ninguno jeje. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Ester.
      Me alegra que te hayan gustado.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. A veces es mejor no pedir una segunda opinión, pues suele ser peor que la primera, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca segundas partes/opiniones fueron buenas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jolines, qué ingenio, de verdad. Todos muy divertidos

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que así te lo haya parecido.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  6. Jajajjaaa, de verdad que son muy buenos, jajjaajaa... primeras risas desde hace días.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me motiva eso para seguir buscando entre tantas chorradas que escribe la gente.
      Gracias a ti por venir a leerlas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me encanta el último meme. El halloween se metió en nuestras vidas, sin ningún arraigo cultural, y nos puso a rebanar calabazas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos a un bombardeo, aunque la guerra no tenga nada que ver con nosotros.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  8. Jajaja, son buenísimos. Qué bien viene leer algo así.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Son muy buenos, Chema. No se que es mejor si leer tus entradas de buena mañana y empezar el día con una carcajada o leerlas por la noche y acabar el día riendo.
    Gracias por estos regalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú veas, Pilar. Yo con que entres a leerlas ya me quedo tan contento, independientemente de la hora.
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Ese de la cebolla es para llorar
    Jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. El último me llega, jajajajaja
    El segundo real y el primero es también razonable, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es tal cual. Estamos incorporando tradiciones de otros como si fueran nuestras y a los viejunos nos quedan un poco postizas.
      El segundo no me lo había planteado, pero en alguna ocasión me ha ocurrido algo parecido en mi casa.
      El primero es una caricatura, pero no demasiado deformada.

      Eliminar
  12. ¡Anda que el de la cebolla, .....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cebolla es un poco viejo, pero como me hace mucha gracia lo he recogido igualmente.

      Eliminar
  13. Me encanta cuando me hacen reir en forma simple,gracias por ello.

    ResponderEliminar
  14. Magnifico estos derroches de simpatia, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso, aunque no son míos. Me limito a seleccionarlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Mi favorito es el de la rencorosa, por la sutileza :D

    ResponderEliminar
  16. El primero y el último, me ha llegado al alma, jajaja.

    Que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, Mamen.
      El día se está acabando, pero que termine bien para ti. Y ya que pases un buen finde, que está ya ahí mismo.

      Eliminar
  17. ¡Todo muy bien traído pero impepinablemente me quedo con lo del Mississippi!
    E n h o r a b u e n a P o r E l S e n t i d o D e l H u m o r .
    Felicísimas Fiestas, Muchacho!!!!!!!!!!!🌕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo tuyo, Juan.
      Muy felices Fiestas también para ti.

      Eliminar
  18. Hola, Chema, ja, ja. Seguimos con esas buenas sonrisas. Los chistes cortos tiene un encanto especial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan unas cuantas. Ya irán saliendo poco a poco.
      Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  19. jajajjja...Chema, me han encantado todos, de verdad, muy buenos.
    Feliz Navidad!!! que la disfrutes con tus seres queridos.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Carmen.
      Muy feliz Navidad también para ti y los tuyos.
      Un abrazo y medio. O dos.

      Eliminar
  20. Que buenas citas, mi querido Macondo.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja qué bueno el primero, me quedo con ese y con el del autobús que son los que más gracia me han hecho. Mira que bien terminar el día con sonrisas, qué gustazo. Gracias, Chema.

    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tus sonrisas, María.
      Yo también te deseo unas felices Fiestas en compañía de los tuyos y que el 2022 te deje salud y cumpla tus deseos.
      Muchas gracias a ti por estar ahí.
      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Ja, ja, ja... Desde luego que es una delicia leer estos chistes. El de los paletas dando martillazos es algo universal. También me sacó una carcajada el de la segunda opinión al psicólogo. Si es que a veces lo mejor es no insistir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de los paletas dando martillazos me sentí muy identificado, porque llevan unas semanas de obras mis vecinos de arriba y sudece tal cual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Muy buenos los chistes de escoger me quedaría con el de la cebolla, je je je.
    Gracias por ayudarnos a sonreír en estos tiempo difíciles, hace mucha falta echarse unas risas.
    Besos Chema
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace falta la risa, sí. Cuando parece que levantamos un poco la cabeza viene una nueva versión del bicho a ponernos en nuestro sitio. Pero a mal tiempo buena cara. Las risas que no falten.
      Besos, Puri.

      Eliminar