Distinguido
cliente:
Como
es usted tan bestia que todavía no se ha dado cuenta de que la factura de papel
que periódicamente le enviamos perjudica seriamente al medio ambiente, aquí estamos nosotros para
redimirle. Hemos tomado en su nombre la decisión de pasar a mandársela por correo
electrónico, por lo que le rogamos nos facilite una dirección a la mayor
brevedad posible. No nos venga con el cuento de que no tiene ninguna abierta,
porque vamos a pensar que es un embustero.
Si
es tan retrógrado que desea tener su
factura impresa, poco le costará sacarla
por su impresora. A nosotros el papel que usted gaste nos trae sin cuidado,
porque el medio ambiente nos la sopla y lo que realmente queremos es ahorrarnos
el coste de la carta.
En
el caso de que a pesar de nuestros convincentes argumentos quiera seguir
recibiéndola como hasta ahora, no dude en ponerse en contacto con nosotros a
través de nuestro Teléfono de Atención al Palizas, en el que gustosamente le
atenderemos. Si nuestras líneas están ocupadas aguante como un campeón escuchando
la música que le pondremos a su costa, porque de alguna manera tenemos que
resarcirnos de su falta de colaboración con nuestra economía.
Sin
otro particular, aprovechamos la ocasión para porculizarle atentamente.
Eres injusto. Ellos se ocupan del medio ambiente y nosotros debemos ocuparnos del otro medio. En cuanto al teléfono de atención al cliente, tengo yo una anécdota paranormal, que precisamente anoche convertí en artículo.
ResponderEliminarUn saludo, compañero.
Voy raudo a empaparme de tu artículo.
EliminarUn saludo.
yo he picado al artículo raudamente porque justamente hace unos minutos hablé con la chica de las tarjetas de crédito arghhhhhhhhhhhhhhhh...
EliminarHas hecho bien, porque el Sr. Merino nunca decepciona.
EliminarCierto, cierto, siempre los consumidores salimos pagando pues juegan con nosotros. Hoy interesa sin factura en papel, es cierto, pero sobre todo les interesa "a ellos".
ResponderEliminarLes interesa a ellos, pero encima quieren hacer ver que están haciéndote un favor. "Le va a costar cero euros", dicen con toda su desvergüenza.
EliminarGracias por tu visita.
Me estas adivinando la vida! el viernes pase dos horas planchando una silla, por esto de "facturas sin papel" que nunca llegaron a mi correo electronico, adelante unos pagos a un extrafinaciamieto de mi tarejta de credito, y yo tranquila como una uva, las notificaciones "comillas triples" no llegaron" por un lapsus patus, se aplicaron a consumos, jeje, como "ecologicamente" no habia notificación, solo faltaba que yo me lo fumara de la nada, segun mi humilde entender saldo a favor, tranquila... ellos: saldo a favor para consumos, saldo del financiamiento, tasa por tasa punitiva!!! por una mala aplicación, me fue notificado, aja, a dónde??? a la luna??? por la ecologia!!!...afortunadamente, después de ponerme verde, con mis verdes,... me calme, recibos en mano, a extornar pagos y aplicar nuevamente, a Dios gracias, que los recibos no son ecologicos, y sólo son de palabra, para no gastar tinta. Un fuerte abrazo mi querido Chema!
ResponderEliminarPD. Porque además los tramites los debes hacer "personalmente en persona" no caigas en el limbro del telefono de atención al cliente porque las dos horas se convierten en cuatro, marque#0, opción3, regrese al menu, espere, y sigue girando la musica, claro la cuenta del telefono es por tu cuenta.
Así es, Regina. Espero que tu asunto quedara definitivamente resuelto.
EliminarUn fuerta abrazo.
Pues espero que entonces dejen de cobrar la comisión por correo, que no es gran cosa, pero los hijos de puta la cobran, no...espera, ahora será comisión por tecleo
ResponderEliminarYa veo que te tienen contenta a ti también.
Eliminar¿Ya estás haciendo el vídeo pa el yutub?
ResponderEliminarEstoy en ello. Esperad tranquilamente sentadas en vuestras escobas, que yo os aviso.
EliminarPara empezar, la factura de papel no perjudica al medio ambiente; el papel es biodegradable y también se puede utilizar un papel reciclado. Precisamente, la ecología se debilita evitando el reciclaje. Por lo tanto, el argumento de estos señores es antiecológico y como siempre, nos toman por imbéciles e ignorantes. Les interesa ahorrase el dinero de un envío postal en detrimento del servicio al cliente (el teléfono de atención al palizas, como tú lo llamas, es una auténtica película de terror). Pero sobre todo, lo que más me molesta es que no nos dejen decidir y nos vayan imponiendo los cambios, según les convenga. Un abrazo.
ResponderEliminarEfectivamente, eso es lo que más me molesta también a mí. Nosotros decidimos por usted el cambio y si no está de acuerdo nos avisa. Será al revés. Les avisaré si quiero cambiar. Si deseo seguir igual no tengo por qué decir nada. Es un sistema muy utilizado por los bancos (otros que tal) con muy buenos resultados. La mayoría de la gente no tiene tiempo o ganas y traga sin rechistar. Lo raro es que la ley lo permita.
Eliminarjajaja Que bueno
ResponderEliminarLa ultima vez que me lo propusieron le dije exactamente igual que me dieran una dirección de correo electrónico para mandarles los pagos por digitales, que ya ellos se apañaran sin necesitaban lo billetes en papel. Por su puesto llamaron a mi linea de atención a proveedores pero creo que comunicaba y se cansaron de esperar.
Muy bueno, muy bueno, lo que me he reído.
Un saludo
Buena respuesta, sí señor. La próxima vez que me vengan con la historia me acordaré.
EliminarMe alegra que te haya gustado. Por lo que veo no hago otra cosa que recoger el sentir general.
Un saludo.
La ecología se ha convertido en la disculpa para todo. Además les permiten estas cosas que debían estar prohibidas, salvo solicitud expresa del cliente, tanto en cuanto no sea obligatorio el tener una direccion de correo electrónico.
ResponderEliminarSon la leche. Y todo para ahorrarse el envío de la carta.
Y el teléfono de atención al inconsciente que llama, eso es una pesadilla.
A mi hace años me traumó Terra con su servico técnico de mi linea RDSI.
Odio profundamente "Entre dos aguas" de Paco de Lucía. Me encantaba pero era la que tenía terra para la espera, y a día de hoy la aborrezco :D
Efectivamente, lo lamentable es que no esté prohibido. Si no dices que no, consideraremos que sí. Eso no se había visto más que en los bancos, que menos derecho de pernada los tienen todos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me lo digas: hoy has tratado (infructuosamente, claro, que para eso llamabas al teléfono de atención al cliente...) de hablar con alguna multinacional.
ResponderEliminarPaciencia, y recuerda el chiste de Forges: "No se preocupe: estamos aquí para esquilmarle".
Buena entrada.
No ha sido exactamente hoy, pero tengo experiencias recientes.
EliminarLa verdad es que estas situaciones las borda Forges. :D
A ver, muy cierto, bien contado y real como la vida misma, por no cansar con el repetir halagos, que siempre debilitan, añadiré otra cosita similar que me trae loco, las bolsas del super.
ResponderEliminarEs poco ecológico dar bolsas para meter la compra, pero, en vez de darte la opción de meter las cosas en bolsas de papel tipo tienda de centro comercial lo que hacen es vendértelas, ¿es más ecológica la bolsa solo por comprarla?.
A ver, se supone que el sistema es que cuando vas al super te coges la bolsa de casa, pero claro, eso está bien si vas al super desde casa, si lo haces desde la calle... al final gastas el mismo plástico solo que te sale más cara la compra.
Ahm, y yo uso esas bolsas para reciclar la basura, más ecológico imposible, porque por mucho que queramos las bolsas de basura siguen siendo de plástico.
Saludos.
Me vale exactamente igual el ejemplo de las bolsas de basura, tienes toda la razón.
EliminarSaludos.
¿Que vas a llamar a los de atención al cliente??? Te acompaño en el sentimiento......
ResponderEliminarTienen un morro que se lo pisan! Como cuando te cobran la comisión de mantenimiento: de mantenimiento ¿de mantenimiento de que???? ¿que pasa, que sujetan a pulso todos los ordenadores?
Y lo de las bolsas igual: si me das cinco céntimos se convierten en ecológicas así, por arte de magia. Por arte de la tomadura de pelo que nos hacen, diría yo más bien.
Que ná....que sigas con el papel y que cuiden ellos el medio ambiente.
Besos
Lo más lamentable es que al latrocinio le ponen un atractivo nombre de comisión (como la de mantenimiento) para tratar de justificarlo de cara al cliente. Sería mucho más honesto que pusieran: "le chuleamos por todo el morro x euros".
EliminarBesos.
Y encima que te cobran las bolsas te las venden de las suyas, no puedes comprar otras, como puedes comprar cualquier otra marca de cualquier otro producto, no, de las suyas, para que encima vayas por la calle haciéndoles publicidad gratuita.
EliminarMe estáis cargando de argumentos. No sé si será mejor que sigamos escribiendo poniéndolos a parir o pasar directamente a una acción más contundente. :D
EliminarVale!! Media en la cabeza y al super, a pegar el palo a las bolsas. Y seguido al banco, a que nos las llenen de billetitos......
EliminarMoney, tú sí que tienes buenas ideas, yo sabía que estas amistades blogueriles me beneficiarían económicamente tarde o temprano... Es lo que siempre le digo a Dolega: "algo se nos ocurrirá"...
EliminarHasta ahora no había atado yo cabos de donde salía lo de "money".
EliminarDe antes del penny........
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajajajjajaajaja
ResponderEliminarYo no podría haberlo expresado mejor
Me encanta :D
Me alegra que te guste.
EliminarBesos.
Jajaja!!! Qué bueno, me hiciste reír con el "servicio de atención al palizas" y el "porculizarle", jajaja! Me ha encantado...
ResponderEliminarMe alegra que te haya hecho reír, aunque lo triste es que (un poco adornado) sea real como la vida misma.
EliminarBesos.
Bueno, por lo menos,cosas como esta, contadas como tú lo haces, nos sirve para pasar un buen rato,
ResponderEliminarRaros somos los que no nos hemos visto tocados por alguna genialidad de esas.Pero en este caso, estoy con Karina, lo de la excusa por el medio ambiente, es una chorrada. Usando papel reciclado fomentariamos más esta cultura .
Lo de las bolsas en los comercios da para otra entradita guapa. Que me lo digan a mi que no hay forma de meteselo en el tejado a los clientes.
Buena entrada Chema, como siempre
Un beso
Está claro que a ellos el medio ambiente les trae sin cuidado. Quieren ahorrar a tu costa y encima te lo venden como que te hacen un favor.
EliminarMuchas gracias por tus ánimos.
Besos.
Hey! que seria de nosotros si en realidad nos llegara una notificación así!
ResponderEliminarEstuvo muy bueno.
Por lo menos sería una forma más honesta de comentar la realidad.
EliminarGracias por tu visita.